NO ME LLEGA LA VALIDACION, AYUDAAAAA ^^

Iniciado por FugeezZ, Marzo 26, 2004, 05:58:50 AM

« anterior - próximo »

FugeezZ

Pos eso q por mucho q le de a reenviar codigo de validacion pos no llega, mi nick es FugeezZ y mi e-mail fugeez@vodafone.es mandarmelo plz

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

Coyote

estoy con el mismo problema, no me manda el codigo, no me llega... no puedo entrar.

porfa si me lo pueden mandar hernanastudillo@vtr.net
thanx                    
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

viracocha

yi tenia el mismo problema por harto tiewmpo despues se soluciono solo...                    

CapitanAlatriste1

probaz con un email de hotmail.                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

Marduk

la proxima vez este post publicalo en la seccion bugs. Igual creo que frank explico que el juego falla en algunas cosas de forma aleatoria, por ejemplo el mercado, quiza sea tambien el caso del codigo de validacion, o quiza sea el mail o quiza el mail de validacion termino en el \"correo no deseado\" de tu mail o fue bloqueado.
De cualquier forma, post de esta clase es mejor que los posteen en la seccion bugs, mas tarde voy a mover este post a ese lugar. Lo dejo unas horas mas para que no piensen que los post se borran... solamente se mueven.                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

FugeezZ

Ok marduk, sorry por postear en sitios indebidos... XDD

De todas formas no esta en correo no deseado, he probado con dos cuentas distintas de vodafone y con ninguna de las dos va, y me tuve q hacer  un mail cutresalchichero solo para el mago :-)  Sin embargo el mail de confirmacion del foro me llego perfectamente al mail de vodafone, nu se cosastrañas XDD Enga thx, y muevelo a donde tenga q ir, gracias por tu atencion                    

Marduk

o sea que ya solucionaste tu problema o todavia no encontras un mail que funcione?                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Bastard

frank, me canse de mi mago verde y decidi matarlo, tuve q matarlo por metodos chungos porq no funcionaba la opcion del suicidio, pero weno esto no viene a cuento.

luego me cree otro mago (Bastard) pero no me llego el codigo de validacion, a ver si me lo puedes mandar.

mi correo: francisco_serrano_83@hotmail.com

gracias.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Bastard

weno a tardado un dia, pero finalmente me llego.                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.