robar vida activado, *FIRE burst from phoenix activado, stum

Iniciado por ragonlu, Abril 08, 2004, 01:20:35 AM

« anterior - próximo »

ragonlu

borrado por autor  
ra dios del son Nivel de hechizo     669

lord_frank

????                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

gort

Cita????

me parece que es para decir que el estallido fire aún no está activo. Todo lo que sale con * no está activo y los beta tester deben analizar si está bien programado para poder activar esa habilidad.

Frank: esa si que es una muy buena idea  :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

ragonlu

borrado por autor  

Lechuck

el toque nigromantico solo te funcionava en defensa y solo te dava un % de zombys de las tropas que matavas... por eso es tan barato de mantener                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ragonlu

borrado por autor  

Marduk

que toque de nigro esta activado? que crea vampiros?
o yo estoy medio ciego o lo que veo es que vos atacaste con vampiros, que tus vampiros al atacar usaron la habilidad robar vida y se creo 1, que te mataron 27, y que toque de nigro no esta activo.
pero, como digo siempre, me puedo equivocar, y a estas horas uno ve cosas muy raras                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Lechuck

marduk tiene razon, eso es de la habilidad de rovar vida, ayer me dieron 20 vampiros solo con la habilidad... y luego vino malky y se me cargo la mitad xD el toque parece que no esta activo                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.