Cuanto pide Maldicion de sangre?

Iniciado por Natas Maet, Abril 10, 2004, 08:05:24 PM

« anterior - próximo »

Natas Maet

Por lo que recuerdo en el archmage anterior maldicion pedia 20 mil, y ahora no me ha alcanzado para hacerlo en batalla con 39 mil de mana. Alguien que me diga por favor

Natas Maet :confu:                    

Compadrito

en realiadad nose , pero recuerda que depende con que color lo uses xD                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

asdfg

recuerda si tenias un lack                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Marduk

hay 2 cosas, 1 fijate cuanto mana perdias por turno, atacar cuesta 2 turnos, si perdias 10,000 de mana por turno o mas es normal que no la puedas usar.
Punto 2: cuesta 20,000 para los oscuros unicamente, para el resto cuesta 40,000 y si la compraste deberia costarte mucho mas todavia                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

asdfg

si perdias arto no te lo conjura                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Natas Maet

Pues gracias, con eso me quedo claro, 40 mil me cuesta por que soy aniquilador, otra pregunta. hay alguna forma de ver cuanto piden los hechizos de ataque que no sea fijandose en uanto mana pierdes por turno???                    

Marduk

por ahora no hay forma
te vas fijando, es de memoria digamos                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Liante-

xd                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!