fodders

Iniciado por -k-no, Marzo 13, 2004, 12:25:11 AM

« anterior - próximo »

-k-no

como hago para q las ardillas o ovejas no sean trituradas ??

siempre q atako me las hacen chupete :golpeado:                    

bkral

creo que seria dificil porque hasta con los golem caen por montones

usa otro tipo de fooder                    

NeoN

usa otro fodder, y/o más cantidad de stacks, para q el fodder no vaya en 2º lugar y se empareje con una unidad fuerte.

Depende del color q seas, pero el fodder habitual es zomb,esqueletos, bolas,driadas,hadas,ss,lagartoos...                    

damian

las ordillas ovejas son una vasura tines que cambiar si o si                    

-k-no

oka

porcierto las ardillas las tiro en ultimo lugar pero las tontas atacan fallan el defensor hace el contra atake y splash!  adios ardillas :cold:                    

damian

te dije las ardillas son una buena M lo se por experiencia                    

-k-no

ahora lo se muy bien

entonces...

pa ke mierda estan esas gueas???                    

-k-no

y kien me recomienda un buen fodder pa un blanco??                    

Sir Simon

Pues no estoy de acuerdo, las ardillas, ranas y ovejas ( si finalmente ponen a la pastora) son un escelente fodder, siempre y cuando tengas mas de 5 stack. Que caen con facilidad?  :ponch: para eso estan,  :aplause: practicamente no te dan poder y te habran quitado un ataque que se hubiera comido otra unidad.  :smash:

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

asdfg

no hay que ser mal agradecidos con las ardillas igual que resisten 100% psiquico y  tambien te salban de ataques sin quitarte tanto poer, por ejemplo si te matan 82000 ardillas  es lo mismo que te mataran un dragon  y si te sobrviven ganas  baastantes tierras                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-k-no

por lo menos las mias no sobreviven mis ardillas y ovejas son una mierda                    

NeoN

si llevais ardillas, ranas u ovejas tratar de meterlas de 8,9 o 10 posición del stack, si las llevas de 2º, lógicamente, olvidate de q sobrevivan...                    

-k-no

yo las llevo como de sexto stack                    

Marduk

buenos fooder son todas las unidades con ataque ranged y de poco poder, las mejores opciones para magos blancos son

arqueros

soul speaker

bolas psicoticas

driadas

y cosas que podes sacar del mercado... cazarecompensas creo y alguna que otra unidad con ataque ranged                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

-k-no

gracias

tomate una :cheer:                    

Lukander

Lo suyo es tener unidades ranged, alguna voladora y alguna melee (éstas últimas serán las ke menos awanten). Y muy importante atacar con foder de sobra (pero sin pasarse). Si vas a atacar a uno con 3000 tierras, con ke sobrevivan 15.000 le kitas el maximo de tierras, pero de toas formas hay ke poner más porke perderás algunas (mete 25.000 como minimo)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

asdfg

el folder clasico de casi el 60% son driadas, otros ponen unidades de barraca a distancia como los drow  hasta arqueros(no los recomiendo)
prueba las bolas y hadas las hadas abajo a los stks puros  les dan problemas , pero lo mas importante prueba para que compartas depues tus descubrimientos                    
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

-k-no

ya   ahora me dan buenos resultados las driadas y ardillas                    

wachalito

con mis ardillas y ranas pasa solo una cosa , o no me matan ni una o me las matan todas!! por lo general no me matan ninguna, pero ahora me gustaria saber:
algun buen fodder rojo???
........

:cheer:

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:                    
no olvides llevar tu toalla!.................
,¿os querieis drogar?..

Avahor

Un Cuasi fooder rojo bueno en su epoca fueron los trasgos y su famoso estallido FIRE (darwen deathseeker creo, o algo asi)                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

-k-no

Citacon mis ardillas y ranas pasa solo una cosa , o no me matan ni una o me las matan todas!! por lo general no me matan ninguna, pero ahora me gustaria saber:
algun buen fodder rojo???
........

:cheer:  

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:

ke kresta tai haciendo vo aca??                    

Compadrito

una pregunta, las ardillas y las ranas, pueden ser tomadas por un hero??                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

NeoN

si, claro, por ejemplo las famosa Bruja del de mari que convertía unitas (creoq humanos solamente, o basicas) en ranas, al siguiente ataque tenias las ranas, y si llevabas el típico pure full heroes...aleee, un heroe con las ranitas :)                    

Lechuck

Citasi, claro, por ejemplo las famosa Bruja del de mari que convertía unitas (creoq humanos solamente, o basicas) en ranas, al siguiente ataque tenias las ranas, y si llevabas el típico pure full heroes...aleee, un heroe con las ranitas :)

has visto mis reportes? xDDD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

NeoN

nu :S                    

Anti-Darkness

huy tragos, me recuerda MAGIC, no me gustan, pero bien usados son una montaña de huesos devoradores....ardillas, de calidad y barato
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs