Consulta Items

Iniciado por Marduk, Abril 27, 2004, 11:05:51 PM

« anterior - próximo »

Marduk

Frank, le pusiste poder a los items? o sea, cada item suma poder al poder del mago.
Te digo pq hice la prueba de comprar 30 items, anote el poder, espere los 30 minutos, me llegaron, el poder no cambio, jugue 1 turno, volvi a mirar el poder y no habia cambiado casi nada...... para no decirte que no cambio nada, y creo que calcule bien el poder del oro que gane en ese turno
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

gort

CitaFrank, le pusiste poder a los items? o sea, cada item suma poder al poder del mago.
Te digo pq hice la prueba de comprar 30 items, anote el poder, espere los 30 minutos, me llegaron, el poder no cambio, jugue 1 turno, volvi a mirar el poder y no habia cambiado casi nada...... para no decirte que no cambio nada, y creo que calcule bien el poder del oro que gane en ese turno
El poder de item y fortaleza está mal puesto o sencillamente no está puesto.
Fenix - AA más huracán la lleva!

lord_frank

CitaEl poder de item y fortaleza está mal puesto o sencillamente no está puesto.

bueno siges paranoico ..... :P revisa hombre y despues hablas ... :P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

El poder de fortalezas se actualiza al pasar un turno, pero si que esta bien puesto.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]