Sobre Pillage

Iniciado por Huinchaman, Mayo 18, 2004, 04:25:51 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Cuando te descubren el pillage te devuelven counter? y cuando no . no se da cuenta??

eso
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ptc

Buena pregunta, aquí el sistema de counters como va a contemplar el pillage? Ya que los counters no van como en mari, lo lógico sería un counter de pillage no?

Jamaica

Un pillaje tiene que darte mas opciones que pillajiar de vuelta , si no me interesa ganar ni gente ni oro
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Marduk

si el pillaje es exitoso esta claro que (como en mary) el counter puede ser otro pillaje, un regular o un siege, depende del mago que recibio el pillaje.
Ahora si el pillaje es descubierto.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no seria justo que de counter por tierra, pero tampoco seria justo que no de nada, ya que no te robo nada, pero vio tu stack

yo opino personalmente que un pillaje que no fue exitoso tenga como counter unicamente otro pillaje

y una exitoso, tenga de counter todo, pillaje, sitio y regular
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Dracolich

Tu mismo das la solucion, muchacho. Si el pillaje falla, que no vea tu stack.

Que aparezca el mensajito "Tus tropas fueron descubiertas por los defensores de Amimevasapillajear (#tecreestueso). Perdiste 4295 dragones rojos. Tu intento de pillaje fallo".
Con eso el defensor no pierde nada, el atacante ya tiene su penitencia en forma de perdida de tropas, y todos contentos.

Marduk

verdad, yo porque estaba muy atado a la pantallita del pillaje donde las tropas del enemigo les pegan a las que mandaste
creo que modificando esa pantalla se arreglaria el problema

que tal traducirlo y tambien preguntar a los magos que no hablan ingles haber si les parece o haber si aportan alguna solucion

creo que con el sistema de counters en lord que no aparezca esa pantalla es la solucion mas facil y mas logica

y es verdad, a veces escribo y cuando me leo tambien escribi la respuesta jajajajjaa  cosas raras  :blink:  

gort

que tal traducirlo y tambien preguntar a los magos que no hablan ingles haber si les parece o haber si aportan alguna solucion

Yo no hablo inglés y opino que dracolich  ha dado en el clavo.

Alguna vez activarán el counter menor?

Qué pasaba en mari cuando te hacían un PillaJe y no entraban ¿tenías un counter menor o no? :huh:  
Fenix - AA más huracán la lleva!

Marduk

quice decir que no hablan español, vamos no me tomen tan al pie de la letra, a veces se me mezclan los lenguajes

lord_frank

estan muy chistosos hoy, en un atake la tropa va al reino del enemigo, a no ser que se tapen los ojos , no veran su stack ( se entiende no ? ) , ahora si entro o no , no tiene nada que ver con mirar el stack del enemigo, como dije estan atacando(entraron a tu reino) obviamente lo veran ...

y los de los counter, menor o lo que crean , es simple "mitologia" urbana acerca del arch asi como muchas cosas cosas que se leen en foro a diario y asi deben quedar ^^, la cosa que ya se sabe como funcaba en mari y asi se programara ..

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

Frank si entras en su territorio claro que veras su stack...

pero si no queda nadie vivo para volver y poder contarte su stack, nunca te enteraras.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!