Creo Que Tengo Un Bugg

Iniciado por dakinta, Junio 22, 2004, 08:05:42 AM

« anterior - próximo »

dakinta

Pues es que gasto turnos para cargar mana en cambio me pone lo k me ha cargado pero al hacer algun hachizo me pone que necesito ams mana, y veo que en el mana me pone 0\39000 entonces no puedo hacer nada,

Ademas keria preguntar otra cosa, los [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=53 target=_blank]lizardman[/a] zombies necrografos.. y eso como hago para uniros a mi ejercito para que defiendan mi territorio???

Marduk

no creo que sea un bug, creo que tenes algun problema de que no tenes suficientes nodos y estas perdiendo mana

podrias construir mas nodos y destruir barreras?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

dakinta

Seguro k es eso y komo invoco a los lizardmany pegasos apra k defiendan mi territorio???

ElTioPaco

emmm vas a convocar y eliges el spell ("invocar ratapalomas" :D  o cualquier otro) si tienes mana y turnos se convocaran... para conseguir nuevos spells tendras que investigarlos.

registrate en La Megachachiweb de Poder Hispano (PH) para mas informacion

luego ves al apartado gremios y busca el gremio PH y unete a el. alli te diremos todo lo que tienes que hacer para empezar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!