Resistir Elementos Y Touch Necromancy

Iniciado por BELEN HISPANA, Julio 08, 2004, 08:24:15 AM

« anterior - próximo »

BELEN HISPANA

¿Como están funcionando RESISTIR ELEMENTOS y TOUCH of NECROMANCY?

Me comentan que el resistir no vale para nadaaaaa... y que el TOUCH está cebándose de lo lindo, que va muy muy petado,

pues eso,  :D

OPINEN AQUI Y AHORA   :rolleyes:

bELEN hISPANA
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Marduk

no sera Chill Touch?

Y el resistir elementos nunca sirvio de mucho, es más preguntale a cualquiera que haya jugado en mari y te va a decir que lo tenia activo porque todos lo usaban, y "por si las dudas" y porque "se supone que hace algo"

pero en realidad...   nadie tenia idea    :P  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Huinchaman

pero hace algo el resistir elementos o esta de "bonito" ??
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Marduk

puf, si esta en la lista de conjuros activados es porque algo hace no? sino no estaria   =P

Huinchaman

CitaY el resistir elementos nunca sirvio de mucho, es más preguntale a cualquiera que haya jugado en mari y te va a decir que lo tenia activo porque todos lo usaban, y "por si las dudas" y porque "se supone que hace algo"

por esto pregunto.... si no lo haria esa pregunta... :angry:  ademas como eres programador del juego supongo que tendras una respuesta mas logica y adecuada
que la diste recien.... o solo usas esos conocimientos para provecho personal??
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Marduk

je, en tu planteo tenes 1 solo error

yo no soy programador

soy jefe de los beta tester, por lo tanto yo no se exactamente como funciona cada cosa

yo se si funciona o no, pero no exactamente como funciona

te doy un ejemplo:

alguien construye un reloj, ese lo programo

yo voy y veo si las agujas dan vueltas, si dan vueltas digo que el reloj funciona

ahora como funciona exactamente el reloj? cada cuanto tiempo se mueve la aguja, etc. no lo se yo, lo sabe el que lo construyo (programador), yo solo se que las agujas dan vueltas. Que es exactamente lo mismo que podes ver vos
yo no tengo otros conocimientos que no puedas adquirir vos
nada mas que yo me preocupo en investigar y ver si las cosas funcionan y vos no, esa es la unica diferencia

yo no tengo acceso a codigos fuentes ni formulas, solo tengo acceso a 1 mago, igual que vos, y con eso hago el testeo

simple no?

Huinchaman

disculpa tonce por lo dicho

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Marduk

todo bien

si puede parecer porque posteo mucho y lei miles de foros y ya mas o menos

conozco casi todo el juego

Pero el conocimiento ese no se debe a acceso a formulas sino a haber jugado

varios años en mari, a haber leido miles de foros y ha haber testeado meses

aca en lord

saludos

Huinchaman

en todo caso con las pequeñas informaciones que se tienen, ya que muchos no jugamos en el mari, si podemos saber cosas, ya que el ignorante es el que no pregunta

mis preguntas son a base que si yo me tiro resistencia y me pega un rojo por ejemplo mis unidade verdes( [a href=http://www.gamesweb.cl/archmage01/units.php?id_unidad=30 target=_blank]treant[/a] ej.) mis unidades deberian pasar las resistencias al color del xizo, o es automatico al tenerlo conjurado?, siendo asi tendria que tener 2 magos como los tienes tu ( uno tester segun se para las pruebas) para saber si resiten o no mas a los ataques de estas unidades al fuego..

pero como no los tengo dificilmente podria saber, o en su lugar pegarme con algun compañero para saber, pero se me sindicaria como milkero u otra cosa, tonce, que mas nos falta ? es preguntar en el foro a los personajes que saben mas del juego y nos pueden ayudar un poco a decifrar este mundo de magia...

salutem
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Marduk

todos los conjuros que vos te tiras en tu reino que afecten en algo a la batalla no tienen que pasar las resistencias de las unidades.

ejemplo cantico de batalla, resistir elementos y algun otro mas

Huinchaman

ok, gracias, algun dia podre saber cuanto ayudan los xizos  :ph34r:  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

haber , salgo al paso de lo que dijieron aca , el programador ( osea yo y reo y el team de desarrollo ) no tienen por que dar NINGUNA informacion a los jugadores, ese es trabajo de ustedes averiguar de que se trata el juego, no sean lamers , ni flojos , yo aprendi muchas cosas testeandolas en maritel, pero me gaste mi tiempo y me entretuve sacando las venditas formulas, asi que paren el escandalo de "diganme que hace este spell/item , etc.. " que de parte de los programadores no sabran nada de nada .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

no es pa que te enojes y nos digas lammers que suena fea la palabra, pero tu tienes la experiencia de años y programando el juego, eres ingeniero, yo solo un humilde programador, y si tengo calculos y formulas , pero hay cosas que de repente te las ganan, por eso uno pregunta, no seas tan quisquilloso viejo

salutem
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

Citatodos los conjuros que vos te tiras en tu reino que afecten en algo a la batalla no tienen que pasar las resistencias de las unidades.

ejemplo cantico de batalla, resistir elementos y algun otro mas
Cantico si tiene que pasar la resistencia de las unidades, rara vez afecta a los dragones

Marduk

verdad, ahora ya tiene que pasar las resistencias, y me voy a ver que pasa con fuerza

Compadrito

vivan los espectros con canico!! XD (hadas!! xDDDDDDDDDD)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

}xD espectros con cantico... jejejeje

Silmar