Habilidades De Los Heroes

Iniciado por Desolador, Julio 18, 2004, 11:02:54 PM

« anterior - próximo »

Desolador

Hola, espero que esten bien.
Mi pregunta yo creo que varios se la habran hecho, Que habilidades de los heroes estan activadas en el mega y en el super... por que aun no se... bueno gracias. Que esten bien. Saludos.

Marduk

frank me dijo que en el mega iba a poner la version del super, por lo tanto, en teoria, en el mega y en el super deberian estar activadas las mismas habilidades.

Cuales? mira el foro de Noticias

yo diria que casi todas, exepto Spell Lore del sabio y Wall Of Thorn del Shaman que yo me acuerde, quiza haya alguna mas que se me paso

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

me gustaria saber cuando Marduk esta de vacaciones??? igual que Frank y otros trabajan a la lata, pero....espero que no ganen el minimo $$$$ jajajaj, suertes! :lol:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Marduk

jajajaja te sorprenderia saberlo...

no ganamos absolutamente nada, 0 de los 0 de la nada

es mas, a veces hasta pensamos en poner dinero nosotros si no alcanza para los servidores o para otros gastos del juego, como dominio, etc.

y el tema vacaciones??? nuncaaaaaaaaa
jajajajajjaa
me apasiona tanto el juego como la comunidad de jugadores que son todos muy buena gente, asi que para mi es un gusto hacer lo que hago

Saludos

lord_frank

em ganar dinero? con que ? el juego? , :S , si me pudieras oir escucharias un risa muy grande !!!!!!!!!!!, el juego se paga con lo que pongo yo de mi bolsillo, eso fue hasta que se pusieron pop ups , con lo cual se "pagaba" el hosting, ahora no hay pop ups, osea no entra dinero y los gastos de hosting son tremendos , ya mi bolsillo no los cubre lamentablemente, sin la ayuda de ustedes y la publicidad NO TENDRIAMOS GAME ..

jeje :P  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

Propongo una colecta para el dominio , son $20.000 , igual no es tanto entre varios
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Marduk

20.000 dolares??? jajajajajjaa

no de verdad, la mayor ayuda que nos pueden dar es votando y clickeando el banner, la idea fundamental del proyecto es que sea totalmente gratuito