Tactics De La Doncella Err贸neo

Iniciado por fertris, Julio 20, 2004, 08:30:42 AM

« anterior - pr髕imo »

fertris

Ya lo report茅, nadie dijo nada, pero al verlo en la enciclopedia, me he dado cuenta que efectivamente esta mal.

La doncella escudera tiene TACTICS(18)

Realmente es a partir de nivel 16. Pego la prueba de maritel:

Audiencia Imperial
Reuni贸n con tus H茅roes y Hero铆nas

Nombre  Nemesil Carrington Doncella Escudera  Nivel 18(Xp: 169360)  

G茅nero  FEMENINO  Raza   HUMANO  

PG  40000  Mantenimiento  47500 G/ 95 M/ 0 P  

Poder de Ataque  60000  Contra Ataque  30000  

Cualidad  MERCENARIO  

Tipo de Ataque  PELEA  

Habilidades del H茅roe  RALLY Nivel 10
HEALING Nivel 5
TACTICS Nivel 3

Fertris

lord_frank

si en efecto maritel tenia serios "errores" con algunos datos de enciclo , sobre todo a la hora del nivel de los hero y sus habilidades ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

Frank, pero es que en la enciclopedia de the lord pone a nivel 18 tambi茅n.

驴Entonces es la enciclopedia lo que esta mal, pero lo ten茅is corregido?

Fertris

lord_frank

los datos del juego son los mismo que la enciclo, estamos viendo si los dejamos como maritel los tenia o como decia la enciclo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

ok gracias,

para mi gusto deber铆a estar como en maritel, en nivel 16. Si la doncella era tan usada y deseada, es porque tiene 2 de las mejores habilidades del juego, retrasar una de ellas 2 niveles, hace que pierda un poco de su encanto, ya que el tactics es una habilidad realmente buena y para magos que usan unidades con alta resistencia a erradicaci贸n, supone una gran ayuda como complemento del se帽or de la guerra, que va a ser resistido la mayor铆a de las veces. (yo me plantear铆a antes quitar del mercado el nivel 18, para no descompensar el juego y poner la doncella como toca)

Aunque claro, es una opini贸n particular y seguro que hay muchas otras.

Aprovecho el post para recordar que aun queda alguna habilidad por activar como el todopoderoso muro de espinas.... 驴Cuando van a estar implementados?

Muchas gracias por todo.

Fertris

zeomebuch

entonces se haran mucho mas caras que ahora atravez de un exeso de demanda!!! :o  :o  :o

;)