Para Iratus

Iniciado por Liante-, Agosto 05, 2004, 10:37:39 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Bueno despues de mis investigacion sigo actualizando la informacion para que la gente tenga unos ratos divertidos en el foro

el borrado de mi mago a sido realizada por solo 2 personas de las 5

la 1 estaba de vacaciones
la 2 estaba de vacaciones
la 3 opino no meterse, no queria saber nada
la 4 era novato y esto del concilium no es facil
la 5 mi amigo IRATUS me borro xd!

Solo pondre unos puntos claros ya que mucha gente del concilium no a tenido nada que ver con IRATUS, y se que es un trabajo duro de realizar y para el bien de TODOS.

IRATUS solo una puta pregunta, como es que el reset pasado o el anterior o hara 3 nunca en la VIDA me habias borrado??? si krull jugaba igual la novia igual y los demas TAMBIEN??? tiene respuesta?? no verdad ???

DEDUCCION LOGICA: pues simple un servidor se a cargado a todo EoE y TCA cada uno de estos gremios que suben los bajo del HALL igual que Excalibur!!!!

Bueno iratus despues de saber TODA la historia y saber como a ido mi borrado, pues solo te dire una cosa DIMITE TIO DIMITE que no eres justo si ahora me has borrado ME PODIAS HABER BORRADO CUANDO JUGABA PARA VOSOTROS XD! en EOE y TCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ya paso de escribir mas que me pongo de muy mala leche anda y a cascarla xD!

Un Saludo a TODOS XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

El Esbirro del Mal

bue, uno de los posts con mas sentido y correctos k he visto en liante en toda vida, KDA le sienta bien :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

estos temas se tratan en privado ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/