¿Sin o Con Aliados?

Iniciado por SkulL, Noviembre 12, 2003, 09:47:02 AM

« anterior - próximo »

SkulL

Bueno mi idea gravita en el hecho de evitar los abusos de alianzas y mas que nada evitar que gente se haga magos con el solo fin de mandarse buenos refuerzos.. es por eso que se me ocurrio la idea de jugar sin alianzas para ello me gustaria saber que opinan, se que hay muchos jugadores q estan acostumbrados a jugar con alianzas y los entiendo, es por eso que me gustaria saber cual es la opinion de aquellos magos y de todos en general

propongo que se juegue sin alianzas  :alien2:  :alien2:                    

Alfiander

Yo desde luego estoy de acuerdo, Total, pa lo ke me envian mis aliados o lo ke les envio yo  eyos  :nut:  :nut:  :nut:

En fin, es una idea, ke se podria aplicar de cara a un proximo reset, en un server especial para ese tipo de juego, no? :)                    

Anonymous

Yo creo 2 cosas:

1) Si se juega sin alianzas, que sea en otro server, es decir, que sea como en mary, multiserver

2) Creo que las alianzas son un factor importante del juego. Si no quereis que hayan esos \"huecos\" entre diferencias de poder, la solucion esta en empezar rapido a jugar el primer dia, y evitar que un gremio entero se situe en top10.

Por la opcion 2, os estais quejando porque ahora los EoE se estan apoderando, lo entiendo. Pero recuerdo que paso lo mismo el reset pasado con los IG.

Quien coge primero silla, esta mejor sentado :D

Saludos

PD: Tranquilos, falta poco para terminar este reset :).