Lo de siempre (uso de items)

Iniciado por metis, Agosto 12, 2004, 11:38:15 PM

« anterior - próximo »

metis

Ya se que esto esta mas que dicho, pero uno se arta de que le hechen encima mil spells o items para ver los stacks, y que despues te encuentres un par de ataques, que puede que sea casualidad, pero al final cansa, y la mayoria de veces son identidades que estan por debajo del 500 en el ranquing, asi que tu me diras, se tenia que hacer algo con eso, por ejemplo que al igual que no puedes atacar a cualquiera no puedas usar los items o spells con cualquiera, aunque me imagino que eso ya estara propuesto, la otra que diria que a mas diferencia de poder mas dificil sea la posibilidad de acierto, pero con eso no consegiriamos nada por que al final quien la persige la consige, o que el spell mintiera (jajajaja vaya idea mas chunga, pero asi no se puede estar seguro los stacks es el que el spell da), la cosa es que el uso de esos spells o items perjudican a los de arriba al final, y muchas veces benefician a los que usan el milkeo.
En fin solo es un comentario

UN SALUDO

ElTioPaco

Los que milkean no necesitan ni bola de cristal ni espejo espia, despues si te hacen eso, matalos, y si son de un gremio pide esplicaciones, este juego tiene soluciones para todo, diplomaticas o no.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

saruman

mmm

eso de los spell tirados por magos bajo los 5 millones,  quizas tengas razon en eso, ya que cualquiera puede tirar a cualquiera un hechizo independiente al nivel que se pertenezca, como cuando bajas a buscar tierrar o a saquear, y de vuelta te encuentas que tienes como counter un hechizo de tormenta de meteoros..

ufff ni pensar en que pasaria si fuera al reves.   no podrian safarse de los spell nunca..  

quizas debiera limitarse el uso de los hechizos a  un rango de poderes como cuando atacas

:P parece que me fui en volada...    jejejej  aunque no tenga nada que ver con el tema principal ...   :D