como revoco tormenta de meteoros???

Iniciado por Estrellita, Agosto 20, 2004, 04:13:07 PM

« anterior - próximo »

Estrellita

Pasa que a un rojo se le ocurrio lanzarme una Tormenta de meteoros...
y nosé si es contra o que...
Yo soy una maguita azul con todo investigado en el Mega...
y nosé la cantidad de mana que debo utilizar para quitarme este molesto hechizo, por favor alguien me ayude.

Gracias de antemano.

Marduk

250.000 para ese servidor, en el super blitz guild ya esta arreglado y la cantidad de mana a usar es distinta

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Estrellita

me equivoque... fue un mago verde....
¿que hace un mago verde tirando encantamientos rojos porque si???
que extraño...

gracias.. voy a probar con esa cantidad...

Luzbel

Pues los lanza porque puede y no le sale caro  :P
Y que le hiciste para que te tirara eso  :o , bueno eso que dice marduk es cierto con esa cantidad de mana se revoca, aunque yo para mas seguro uso 260,000

Luzbel :flor:

zeomebuch

otra forma, la mejor si estas al nivel de tu oponente, es darle un buen Counter spell :)

no solo reosa su hechizo despues de azotarle el reino, sino tambien ganas respeto (aun q no siempre)

:)

Wizard

Citaotra forma, la mejor si estas al nivel de tu oponente, es darle un buen Counter spell :)

no solo reosa su hechizo despues de azotarle el reino, sino tambien ganas respeto (aun q no siempre)

:)
Ahora ke hablan de counter spell..me asalto una duda...nunca me han hechizado.. asi ke nunca he usado el counter spell.. este se refiere al derecho de aforrarle hasta ke el hexizo se vaya ... cierto??

Luzbel

Veras un spell se revoca de varias maneras
una es serenizando al mago speleado, eso lo hacen los verdes
otra pues revocandolo tu mismo con una cantidad de mana, y por ultimo pues vas al counter spell, y atacas al mago que te speleo, hasta que se revoque, claro que eso tiene su desventaja, se te seguirá destruyendo el reino, pero es efectivo

Luzbel :flor:

Estrellita

Otra pregunta...
tengo por ahi una maga verde.
y la tengo con crecimiento de plantas...
y tb tengo enjambre de langosta contra un mago x
trato de lanzarle tormenta de meteoros y me sale que el hechizo salio exitoso, sin embargo en mi reporte no sale ???
acaso no tiene mantenimiento o es que no puedo tener activos más de 2 encantamientos???
o es un  bug?

Compadrito

esque ya alguien le ha lanzado tormenta de metiroso y no se le puede lanzar 2 veces  :lol:  :lol:  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD