Ranas comandadas..

Iniciado por sam1164, Agosto 22, 2004, 08:48:23 AM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

Sam(#1630) sufri贸 perdidas de 204 unidades unicorn durante la batalla.
Sam(#1630) sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.
Sam(#1630) sufri贸 perdidas de 15000 unidades squirrel durante la batalla.

el heroe Veteran ha muerto en batalla

murio todo el stack de ranas y con ella uno de mis heroes... 卢卢 teroicamente las ranas no puden ser comandadas ya lei antes no? pues se me murio el hero que comando un stack de ranas!!!!!!! O_o. bug? :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

o0BV0o

Primero, no llevas ranas, llevas ardillas y las unicas ardillas que no puden ser comandadas son las del summoner (habilidad squirrel dance, la cual no esta activada), las ardillas que consigas con el Manual del novato o compres en el mercado si seran comandadas.

Compadrito

no se ha pensado en cambiar eso?XD en que las ranas y las ardilla nunca sean comandadas.... :ph34r:  :ph34r:  
....como pedro por su casa....
.......camar贸n que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wizard

NO!
Las unicas unidades ke no son comandadas son las instant battle.. llamese sucubos, las monster (no me acuerdo como se llaman las del monster capsule) y las ardillas del squirrel dance del summoner

Compadrito

Y_Y me quedo clara tu opinion xDDDD

pensandolo bien se sacaria demaciada ventaja con los puers, teniendo ardillas y ranas xD

yase! que mi mago tenga beneficios y mis ranas y mis ardillas no sean comandadas x heros xDD
....como pedro por su casa....
.......camar贸n que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD