Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

FODDER

Iniciado por El Esbirro del Mal, Septiembre 07, 2004, 12:52:57 PM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Manual del Novato 2 Invocas 5000 ranas o 5000 ardillas (poder de ataque casi nulo, y consumo nulo, sirven como fodder) Lesser Self

ya no sriven ni pa eso...frank kuando pondras k el fodder kuente? k tas descolocando los stacks de to el mundo coñe xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Wulfbait

El fodder cuenta cuando representa más del 1% (creo) de tu ejercito total.

Era demasiado facil meter 1 rana, 1 ardilla, 1 militia, etc, etc, así que, hasta donde yo se, el fodder cuenta (el mio al menos, claro que yo no uso fodder tan basurilla ;)), los fakes demasiado pequeños no, como en MARI, ¿no es estupendo? :D

ptc

claro, pero un fodder de 5000 unidades si funcionaba, amos creo yo, sería que unidades de a miles si entrarían, no es como 1 rana.

Wulfbait

Tonces el % para que un stack sea considerado fake, es demasiado alto :)

Reportes y corrijase :)

Lo que si tengo absolutamente claro es que los fakes mierdosos no han servido nunca y el fodder, si tiene cierta enjundia, cuanta.

¿Vamos, no me digais que no os habeis quedado nunca en la puerta de un verde porque os ha matado demasiado fodder? ¿o os habeis llevado una mierda de tierra porque era demasiado escaso?, ¿es que se os había olvidado que hacer un red + fake no se limitaba a meter 9 stacks de basurilla y luego llevarse el máximo de tierra?

Pa mi que os habeis acostumbrado demasiado a lo facil.

Veamoslo así, si los rojos lo tienen más chungo con los verdes, a lo mejor los verdes pueden frenar a los negros (puto COS ¬¬) y los rojos podeis vivir un poco más tranquilos :)

RedChaos

Limpiar negros?

pero cuantos hay en el top 10

o en el 30

ahora hace falta limpiar verdes. :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Creo que se podria solucionar este tema si el fodder menor al 1% no atacara ni causara fatiga, pero si recibiera hostias y pillara tierra.

Wulfbait

CitaCreo que se podria solucionar este tema si el fodder menor al 1% no atacara ni causara fatiga, pero si recibiera hostias y pillara tierra.
Pero que atrajera ataques de otros stacks que deberían ir al primero?

naaaa, gracias :)

ptc

pues lo veo chungo el tema

Wulfbait

En MARI Iba bien? pues como eso debe ser :)

Si teneis reportes donde se ve como funcinan fodders minusculos solo teneis que ponerlos, es bien facil calcular que % de poder resulta y calibrarlo. Yo solo digo que los fakes de una unidad son una verguenza y me alegro infinito de que no funcionen, aparte de toda una serie de utilidades que tenía el que no fueran a la batalla que no discutiré aquí }XD

ptc

En mari un heroe que comandara una unidad sin poder no moría?

Lukander

Io creo (sólo creo, no tengo pruebas pa saberlo) ke depende del tipo de unidad pa ke se considere fake en funcion de un porcentaje u otro. Ahora mismo io podria tener 300.000 ovejas y ke éstas no participen en atake ni se lleven tierras ni cuenten para parar pillages (y eso ta mal). A lo mejor ese tipo de units solo necesitan un 0,1% en vez de un 1%, por ejemplo.
 Pero no tengo ni idea de como iría, lo ke está claro es ke es cierto ke ahora mismo ardillas, ranas y ovejas son unidades completamente inservibles por posiciones altas.
 Propongo: ¿ke tal si se pone ke las unidades de foder (SOLO LAS DE FODER), sean consideradas fakes en función de su número? Es decir, si tengo 5000 zombies, aunke representen el 0,5% de mi ejército deberían participar, lo mismo con toas las unidades de foder (no vayáis a poner ke 100 drakos sean fake, por favor xD)

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

novato

Lo del los fakes de 1 unidad verdaderamente era una verguenza..

pero ahora esta totalmente de locos..
como bien dicen es imposible usar ese tipo de unidades y que en posiciones altas represente un 1% de tu poder..habra que meterse cientos de manuales..ademas imaginemos un stack de un rojo donde en vez del 1% se necesitara solo el 0,50% para que entrara en batalla, si el tipo lleva digamos 8 stacks de fakes ya representaria el 4% mas que suficiente si lo que se intenta es limitar los abusos de 1 unidad..

si hay algun rojo que lleve un satck de 10 unidades que lo diga..es suicida..

saludos.

ChaosSoldier

Novato, dejame a tu firma que ya impedire yo que salga a batallar XDDDD

Yo no creo que 100 drakos sean fake Lukander, yo creo que 10.000 devils son un fake muy grande y todos negros que lo estan usando deberian tener una lucha a muerte con su conciencia, por destrozar esos fakes a los rojos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Me incluyo) XDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Novato la foto mola!! >_<

(no tenia ná que decir respecto slos folder.. pero si veo bien que adios a los 1 solitario de tropa para hacer un fake ;) no es logico que mil personas se vallan a por uno.. como mucho le tiran una flecha y se lo cargan y siguen con el resto.)

Repetimos. novato la foto mola!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

novato

:D

es mi prima.. la muy tonta no entendia que la foto quedaria mucho mejor si la hacia en topless.. :lol:

me costo un web convencerla ;)

saludos.

ChaosSoldier

Venga ya, si esa es tu prima sera un honor ser tu primo novato.

XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wulfbait

CitaLo del los fakes de 1 unidad verdaderamente era una verguenza..

pero ahora esta totalmente de locos..
como bien dicen es imposible usar ese tipo de unidades y que en posiciones altas represente un 1% de tu poder..habra que meterse cientos de manuales..ademas imaginemos un stack de un rojo donde en vez del 1% se necesitara solo el 0,50% para que entrara en batalla, si el tipo lleva digamos 8 stacks de fakes ya representaria el 4% mas que suficiente si lo que se intenta es limitar los abusos de 1 unidad..

si hay algun rojo que lleve un satck de 10 unidades que lo diga..es suicida..

saludos.
Vamos a ver una cosa. Estamos de acuerdo, ahora bien, el que a un mago (no solo a los rojos) no le sirvan los stacks de poco poder solo tiene sentido cuando esos stacks mueren completos y representan algo de poder, por lo que puede perder la batalla al perderlos.

Como bien dice Lukander, yo no tengo la formula, entiendo vuestra posicion, pero,entendamos todos que, cualquier mago que use un ultimate + fake es muy dificil de parar, si es un Rojo, y no se es rojo o negro, mucho más, y que eso desequilibra demasiado el juego. Y es imparable precisamente porque los fakes representaban tan poco poder, que aunque los perdiera por completo no perdia el combate. Nadie más puede atacar con esa alegria.

ptc

..

Cthuga

yo recuerdo q 1332 zombis y eskeletos se llevaban heroes :'(

asi que puede que fuera 1000 unidades el minimo para entrar en batalla

no se io bien eh? solo opino

RedChaos

a mi me parece  es el 1%

pq teniendo 1332 zombies y esqueletos no pegan por ser menos del 1%

ptc

Citaa mi me parece  es el 1%

pq teniendo 1332 zombies y esqueletos no pegan por ser menos del 1%
Si a cthuga se le llevaron los heroes por delante es porque si que pegan

RedChaos

en el mega pq entoces los fakes si q valen en el super

ptc

RedChaos

CitaHablamos de mari
ok mil perdones

en mari no me acuerdo

Lukander

En bugs acabo de poner un reporte en ke 80 hadas (representando menos del 0,1% del ejercito) pegan a unos doms... Leed ese post, los fakes no se calculan en relacion a tu ejercito, sino al del tio al ke atacas o te ataka :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P