BUG???

Iniciado por DarkLordAndy, Agosto 28, 2004, 03:24:25 PM

« anterior - próximo »

DarkLordAndy

nose si esto ya lo abran posteao o tal, pero acabo de darme cuenta de q los frascos de agua bendita se cargan AA, jeje mirad

• El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
    El Invasor uso el spell Holy Word
    Han muerto 14 archangel

Han muerto 24 lich

Weno enga gracias

ChaosSoldier

Eing? Habria que mirar ese reporte entero, eso es imposible, tiene que haber alguna habilidad de heroe que haga eso.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-k-no

kisas a kien atakaste tenia un exiso ke mate o un item

pega el reporte entero mejor

sieske lo tienes

Marduk

si es un bug...   viejisimo

los frascos de agua bendita matan cualquier unidad

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Anti-Darkness

pos mata cualquier unidad negra, pero tampoco haria ganar una batalla por la cantidad que asesina este :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Wizard

pero no pueden negar ke es raro ver morir un archangel por un frasco de agua bendita.. aunke le caiga en la cabeza :P

DarkLordAndy

eah yo mas q na esq me izo gracia...juas esq eso es como si t vas a matar treants regandolos....ainss en fin...ps si es un bug como dice marduk, ps lo tendra q arreglar frank, no? en fin d toas formas eso q ta gracioso....a partir d ahora cndo le atake a un blankito agua bendita!! jajajaja

enga saludos

VanHelsing, The Lord Duke Of The Valiant Order Of Korento

adiwe-

Me gustaria saber una cosa.

El server mega se supone ke es SOLO. Por lo tanto cualkier mago verde ke serenice a otro mago, deberia aparecer con derecho a counter. Desde mi punto de vista, que alguien te serenice se supone como un atake directo, puesto ke todo tipo de alianza esta prohibida. Por lo ke serenizar seria como tirar una tormenta de metoros o cualkier otro spell.

Que pasa entoces si justo despues de tirarte serenidad, te atacan 3 veces?? se considera multiatake, pero como se demuestra ke es coordinado con un mago verde?. Esto ya es otro tema, pero ke luego de serenizarte te ataken ya es  ser un tramposo sin  nombre, pero ke encima nos tengamos ke kedar sin poder pegar al mago verde ke nos ha serenizado antes, ya me parece ridiculo.
Creo ke las serenidades deberian dar derecho a counter, y por supuesto tambien que deberian salir en la cronica cuando se use sobre otros magos, asi nos librariamos de muchos tramposos.

Un saludo  

Wizard

con un post basta adiwe  <_<