Tributar

Iniciado por RedChaos, Septiembre 15, 2004, 10:35:04 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Quisiera saber las mejores formas para tributar?

Yo cuando tributo gano el doble simplemnte, va asi?

Es q 2 millones por turno me parece lento, pq comparado con ganar mana, pos......... se queda corto creo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

pues vamos... de normal si estas tributando bajo, 2 millones por turno esta bien... piensa que son 600 millones... en total.

la mejor forma de tributar...

1º tributa sin unidades o si lo haces con unidades que sean AA o griffones con agrandar o algo parecido.
Si eres negro o rojo la opcion mas aconsejada es sin unidades con chain lightin... entrar te entraran, pero no perderas muchas tierras.

2º Si sabes defenderte bien abajo(punto 1º) ten unas 3000 tierras... hazte nodos suficientes para no perder mana, (si tienes unidades) y ganar el suficiente mana para que tus reservas se llenen sin cargarlo(es decir mientras tributas), no tengas barreras aunque si muchas fortalezas, despues ponte a construir pueblos y granjas de forma indecente, cuando no te queden tierras libres destruye talleres hasta quedarte solo con 99 de ellos, construlle las tierras que te falten.

3º con esto los 2 kilos por turno estan mas que asegurados, si no son mas, recuerda que spells como paz y amor y tambien control del clima favorecen el tributar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Anti-Darkness

yo doy pillajes que da miedo y gano arto oro, compro heroes, y luego dejo una buena defensa...importante, los pillajes los hago muy abajo, hasta ahora gano mas oro asi que tributando.
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ElTioPaco

tu tactica tiene un fallo... como pilles a alguien que sepa jugar y este abajo tributando, te pueden encontrar con un counter mu gordo y destructor...

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

si eso puede pasar

jejej
como me pilles a mi ahora te doy de capirotazos hasta q se te salten las lagrimas, con lo q me cuesta tributar.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

Alguna unidad  roja que resista el chain ligthing para tributar y que vuele? (si deberia mirarlo.. antes de prguntar)

Que unidades puedo usar para tributar sin que me den la marrana mucho  y colocandome la chain lighitng?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

Rojas solo los efritis...(75% de res)