ahora estoy con negros!!

Iniciado por Cok3, Septiembre 07, 2004, 03:15:48 PM

« anterior - próximo »

Cok3

empese con negros ahora , tenia:
1 zombie
2 necrofagos
3 liches
4 efretti
5.....

y no le entro a nadie asi que supongo que apestan mis stacks!! :lol:

bueno en fin = me gustaria que me ayudaran por fa!

Marduk

baja/saca los zombies
baja/saca los necrofagos
las liches subilas
los efreetis subilos
juntante algunas unidades ranged para desgaste estilo bolas psicoticas

cuando juntes bastantes tierras podes probar metiendo unos unholys que se queden mas o menos abajo

y segui probando, no hay otra forma

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Istari

Justo lo que dice Marduk... los zombis y necrofagos delante son carne de cañon. Quita los zombies, baja los necrofagos y usa liches vampiros efretis, etc... y sobre todo prueba y diviertete. :)  

RedChaos

CitaJusto lo que dice Marduk... los zombis y necrofagos delante son carne de cañon. Quita los zombies, baja los necrofagos y usa liches vampiros efretis, etc... y sobre todo prueba y diviertete. :)
utiliza espectros liches y mezcla unidades rojas, con fodder luego, pero sobre todo busca lo q te gusta.

Para gustos ha unidades-colores
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Por favor, todo el mundo sabe que el stack mas efectivo es el del mago que lleva encima el COS XDDDDDD

De todas maneras, lo que dice Marduk, esos zombies y esos necros te estan colocando carteles por todo terra de FARM, mete algún vampiro, algún espectro, demon knight, algún horned... hazte a la idea de que hagas lo que hagas lo que pararas con un negro son tres ataques a menos que tengas el COS o hayas comrpado mas spells, pero con los que puedes tener con mucha suerte puedes parar hasta 6.

Guerra... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

CitaPor favor, todo el mundo sabe que el stack mas efectivo es el del mago que lleva encima el COS XDDDDDD

De todas maneras, lo que dice Marduk, esos zombies y esos necros te estan colocando carteles por todo terra de FARM, mete algún vampiro, algún espectro, demon knight, algún horned... hazte a la idea de que hagas lo que hagas lo que pararas con un negro son tres ataques a menos que tengas el COS o hayas comrpado mas spells, pero con los que puedes tener con mucha suerte puedes parar hasta 6.

Guerra... XD
Nos estas llamando granjas? :angry:  :angry:

:ph34r:  :ph34r:  

Bastard

con negro lo mejor q puedes hacer es utilizar lo liches y vampiros, es lo mejor q tienes, para terminar con un stack medianemente decente te tienes q ir a otro colores, por ejemplo del rojo efreetis y del azul desgarradores mentales. combinalos y yasta.
luego detras metes unidades de alcance para provocar fatiga y yasta. stack listo

si tienes muchos heroes, los espectros y horned tambien funcan bien en posiciones medias o utilizados muy a lo bestia...

si subes lo suficiente como pa meter unholys por el medio puedes probarlos, siempre y cuando se te keden por el medio, q no son licenciables y luego pasa lo q pasa.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wizard

Un stack negro ke usaba en el reset pasado y era decente..

1º vamps/liches
2º liches/vamps
3º efretos
4º Unholy
5º Ninfas
6º P.Wisp
7º Soul Speaker
8º hidras/wyvern

Opcional Mind rippers - quimeras

no se omo andara este reset.. supongo ke = pero escuche (mas bien lei :P) ke los efretos tan cayendo como moscas.. asi ke podrias cambiarlos de posicion o sacarlos

ChaosSoldier

Pues si sacas a los efreetis ya... lo poco de decente que tiene ese stack se lo quitas XD

El stack para defender nunca es exacto, el mas usado por los negros que no han comprado ningún spell aún en el mercado negro es el que te ha dicho wizard, solo que no pongas liches de primero XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Van

komo ke no pongas a los liches de 1°? yo los tengo primero, mira este es un buen stack:

Unidades
mind ripper    295    2.47%    
efreeti    134    1.17%    
salamander    10,175    13.89%    
dark elf magician    5,083    1.88%    
lich    3,166    46.59%    
skeleton    53,365    3.87%    
unholy reaver    67    24.32%    
zombie    53,373    5.81%    

tienes 3 unidades fuertes de pelea, luego el fooder y al ultimo 3 exelentes fatigadores.
te aseguras de llevar 5 buenos heros. atakas kon invisibilidad a rojos y verdes, defiendes con paralizar o lentitud.

pd: pa ke tan koperadores, uta ke keremos hablar... :huh:  

RICO

Cita(...)hazte a la idea de que hagas lo que hagas lo que pararas con un negro son tres ataques a menos que tengas el COS o hayas comrpado mas spells, pero con los que puedes tener con mucha suerte puedes parar hasta 6.
No te creas.

Yo llegué a parar 6/8 ataques seguidos con mr/hidra/lich + sesos + lovesick (sí, un stack un pelín raro...)
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Cok3

lo mas triste que no alcanse a leer estas ayudas antes.
por que me atacaron y me entraron hasta por las orejas :lol: !

aunque no es chistoso, si logra ser tristemente gracioso!!
velas de sueño es mejor como defensa o de ataque?

ahora a ordenar mis staks! y a pegar los counters!!
ojala que entren para que no me agarren de granja! :D  

Wizard

Citakomo ke no pongas a los liches de 1°? yo los tengo primero, mira este es un buen stack:

Unidades
mind ripper    295    2.47%    
efreeti    134    1.17%    
salamander    10,175    13.89%    
dark elf magician    5,083    1.88%    
lich    3,166    46.59%    
skeleton    53,365    3.87%    
unholy reaver    67    24.32%    
zombie    53,373    5.81%    

tienes 3 unidades fuertes de pelea, luego el fooder y al ultimo 3 exelentes fatigadores.
te aseguras de llevar 5 buenos heros. atakas kon invisibilidad a rojos y verdes, defiendes con paralizar o lentitud.

esqueletos !!?!?!?!?
te creo zombies ke aguantan pero .. esqueletos??!?!?!?

RedChaos

Si la verdad es q esqueletos no es un ejemplo de aguante

SSin

Liches de primero genial, pero solo cuando estés en el top cien, con Dread knight, Chaman y Aquelarre, o estés sobrado de cenizas... y aún... usa rojo y azul. Quién te suele atacar? Blancos, verdes, azules y otros negros por este orden...

Intenta pues poner units que resistan tanto a holy como a pelea delante. Un par de stacks por lo menos... y luego tus liches, dms, magos oscuros,vamps, espectros y fodder de fatiga. Olvidate de los zombis, de los necros y de los esqueletos... mueren y no matan, salvo quizás los necros pero usa mejor espectros.

Units de otros colores interesantes para negro: Wyvern, quimera, fritos, salamandras, desgarratas, hydras... Sin orden alguno... todas tienen su punto débil.

Hechizo que has de comprarte: Puerta del cielo... aunque lo tengas que pagar a 5000 kilos. Sacarás Arch y unis...

En posiciones intermedias varía tu stack a menudo salvo que estés rico en héroes e items y te funcione en defensa. Si tienes problema para licenciar tus tropas,  utiliza el pillaje para devolver algún counter imposible. No dejes liches de primero, es demasiado arriesgado! Pararás quizás el primer ataque de un mago... pero al día siguiente te entrará hasta la cocina.

El Cos usalo solo si sabes utilizarlo... pero úsalo... devuelve todos tus counters, aunque los pierdas de antemano... un mago tiene que ganarse su respeto.
NoMeaNsNo

Van

Citakomo ke no pongas a los liches de 1°? yo los tengo primero, mira este es un buen stack:

Unidades
mind ripper  295  2.47% 
efreeti  134  1.17% 
salamander  10,175  13.89% 
dark elf magician  5,083  1.88% 
lich  3,166  46.59% 
skeleton  53,365  3.87% 
unholy reaver  67  24.32% 
zombie  53,373  5.81% 

esqueletos !!?!?!?!?

donde puse ke los eskeletos son para aguantar????!!!!!

si ordenas bien el stack ke uso te keda de esta forma:
1°liches-->spell defensa paralizar para AA, matan drakos y fenix
2° unholys----> kontra arboles son 100% efectivos y contra efretis ni hablar
3°salamandras---->aguantan 100% el fuego y destrozan mas arboles
4°zombies
5° eskeletos--> estos son los ke tienen ke sufrir los atakes del fooder enemigo en vez de mis 3 primeros stack
6° mind riper---> fatigadores
7° mago elfo oskuro--->fatigadores
8° efretos--->fatigadores

no se donde leiste eso de los eskeletos.
en atake invisibilidad para el lich
kon este stack le pegas a todos los verdes y rojos komunes. excepto ke el verde te salga con espada de luz o ke el rojo neutralice los liches, o salga con infierno y frascos...o cenizas.... =(

Van

para SSin: .. y para red
fijate porfavor en el % de zombies y eskeletos, no hay mago negro ke no tenga el akelarre encima, y ke tenga ke desbandar ekeletos y zombies kada vez ke gasta turnos. ahora eskeletos y zombies por abajo te sakan unidades porke a ese porcentaje aparte de ser un fooder es un fake, igual ke los 3 ultimos fatogadores ke andan por el 1/2% , los 3 de pelea ke dices estan ahi, liches son de doble filo, matan pero en defensa devuelven todo los ke ganaron, por eso el paralizar, sirve solo kontra AA ke tienen solo un atake holy, aunke valla full heros no hará tanto daño komo para matar los liches necesarios, ademas de ke los ultimos 3 stacks le habran bajado la precision konsiderablemente, unholys aguantan el holy, tb y el melee 95% mas su habilidad de miedo y resistencia, nisikiera los kontratakan, y salamandras ke kreo ke aguanta bien porke son un tatno inesparadas

Wizard

esqueletos... se mueren solo y no hacen nada.. los zombies no hacen nada pero no se mueren solos..
en lugar de zombies ke reciban el daño ke se supone va a fatigar a tus 3 primeros stack puedes colocar fodder ranged de ini alta para ke asi en lugar de solo recibir y evitar fatiga ... tb fatigen.
A eso iba lo de
Citaesqueletos !!?!?!?!?

RedChaos

Si ya q  van a morir pos q den algo y ya puestos a desadar (pq con aquelarre o  desbandas o atacas con 300000 zombies) pues desbanda to y pones poder de ataque ranged e iniciativa 3

Van

para ke una unidad sea similar al eskeleto en su numero y su poder tendrai ke reclutar tropas como milicias, komo sabes los eskeletos tienen muy bajo poder pero a la vez si estan en gran numero rara vez te los matan a todos a diferencia de muchas otras unidades conjurables en el mismo numero, si dejara fooder rango al mismo porcentaje de poder, serian mucho menos en comparacion a eskeletos y moririan mas ke los eskeletos porke resistirian menos, y eso impediria llevar un heroe en ellos, porke tambien moriria, si te fijas en el primer escrito ke puse decia ke a lo maximo 5 heros, por culpa de los fatigadores de bajo %. y 5 heros es muy poko aunke todos tengan nivel 18.
ademas es mucho mas facil y practiko desbandar el execo de zombies y eskeletos (que para mi no son muy diferentes) ke andar reclutando o conjurando otras unidades

RedChaos

Hombre los zombies mueren menos eso si.

aunq son  la misma mierda.

y lo de los heroes, pos si q tienjes razon

Van

kuando no tengo la razon, simplemente no escribo ;)  

Wizard

Citakuando no tengo la razon, simplemente no escribo ;)
En humildad nadie me gana ;)