Confusion...>_<

Iniciado por sam1164, Febrero 04, 2005, 02:11:20 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien.. tengo yo lanzado confusion sobre algun individuo y resulta que es que ahora fallo mas puertas del cielo o el hechizo se vuelve contra mi a pesar de que no esté en mi reino

Hechizos que afectan tu reino

Weather Summoning Sam(#20) -  
Concentration Sam(#20) -  

Enchantment  Nivel  Hechizero Vida

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Weather Summoning Sam(#20) 400  
Concentration Sam(#20) 300  
Confuse Speleado(#xxx) 300  
Temporal Stasis Field Speleado(#xx) 1  
Meteor Storm Speleado(#xxx) 0

Pues bueno empezé a tirarme 3 puertas.. de las cuales fallé 2 y saque unicornios. me tire otras dos y me quede con cara de tonto cuando las falle.. y fui a tirarme otras 2 mas pero esta vez de 1 en 1 y tambien las fallé.. concluion.. el hechizo confusion o está mal o yo siendo azul con espell level 589 fallo todas esas puertas.. Asi que.. si habeis cambiado las puertas o es la confusion.. yo lo expongo aqui...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

Bug confirmado <---

Estado actual testeando
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

arreglado , a la espera que lo testean para confirmar que quedo bien
nuevo server : https://www.thelord.cl/