Limpiando el honor de tia y el mio

Iniciado por Guindelwald2004, Octubre 04, 2004, 04:13:40 AM

« anterior - próximo »

Guindelwald2004

Entro siempre como invitado al foro, porke no había kerido registrarme, pero ahora que veo el nombre de mi mago implikado en esto, he tenido ke hacerlo.

Aklarando, mi mago es de reciente kreacion, porque con el que empeze el reset se murió por lack de oro, descuido al conjurar pegazos y unicornios :(
este fue el mago ke se me murió Gindelwald(#498)   y que ya estaba en la TIA, gremio ke quiero mucho porke me ha tratado bien y hay mucho compañerismo

el actual ni ponerlo porke esta allá ke verguenza que mi mago salga a relucir en esto  :blink:

El otro punto a aclarar, el asunto con el romano es añejo, desde que yo investigaba mi primer mago, un incidente con refreskar dio por resultado un multiatake mio, que bueno esto se ha hecho kroniko y cada vez ke tiene okación ataka mi mago de esa forma, ke como blanko siempre tengo buena reserva en oro y tambien items ke de hecho ayer se me desaparecieron varios compases magicos y fraskos de aceite, asi ke como veran no iba a dejarlo kon ellos, asi ke en cuanto vi los destrozos en mi mago despues de regresar de vakaciones, me puse rojo, verde to todos kolores y luego me kobre aunke no pude regresar a casa mis preciadas joyas  :angry:

Asi ke deslindo a mi mago y al gremio de este askeroso asunto
Atte.
Guindelwald orgullosamente TIA