Preguntilla??

Iniciado por Necr贸fago, Octubre 12, 2004, 03:23:53 PM

« anterior - pr髕imo »

Necr贸fago

2004-2-29 10:54:23 xxx lollollol(#zzz)  7,756,844 2,691 19 LOL Cronica MSG P 9.51 R S P  

ese es el porcentaje que te pega el atake cierto, acaso no deberia ser mayor a 10%??? si no, como es???

por si acaso, entro su atake!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jamaica

Tengo entendido que es el porcentaje de da帽o , 驴entro en sitio o regular? recuerda que para regular necesitas un 5% de da帽o y te quita el 5% de tus tierras
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Marduk

Ese es el % de da帽o sobre poder neto, para lo UNICO que sirve ese da帽o es para ver cuando entras en proteccion, el 10% de da帽o para ganarte debe hacerlo sobre el poder de tu ejercito, como tu reino se compone de poder ejercito + poder tierra, construcciones, items, oro, heroes, etc. es normal que te gane haciendote menos del 10% de da帽o de poder neto, con un poco de matematicas te vas a dar cuenta.

ejemplo tonto: tu ejercito representa el 1% de tu poder neto, te pega un mago y te lo mata todo y te saca las tierras, el % que te va a aparecer va a ser cercano al 2 o 3% y aun asi te va a haber ganado. Ejemplo mas tonto no tenes ejercito, el % que te va a aparecer va a ser el 1 o 2% e igual te va a haber ganado

espero haber sido claro

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Necr贸fago

marduk te entiedo, gracias.
pero entonces hay forma de saber cuanto da帽o le hizo al ajercito o solo puedo verlo calculandolo por mis bajas????
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Marduk

solo lo podes calcular mirando las bajas

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Necr贸fago

ok
duda resuelta, si quieren borren esto
saludos gracias
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]