Dudilla..

Iniciado por Arvak, Noviembre 15, 2003, 10:10:05 PM

« anterior - próximo »

Arvak

A ver, la verdad es que no se si la pregunta tiene mucho sentido o no por que llevo jugando 4 días solamente. La historia es que me a atacado un mago de poder 13.650.000 mas o menos cuando yo apenas rozo los 3.000.000. Yo no le habia atacado antes, luego no era un counter. ¿ No se supone que solo puedes atacar a magos cuyo poder esté en un intervalo determinado de tu poder (80% por debajo y el doble por arriba, no?).

Pues eso, si alguien sabe que ha pasado ( apoarte del hostion a mis maltrechas tropas) que me lo cuente.

Por cierto.... como se hace para ordenar que stacks están delante, cual detras, quien pelea con quien...etc

Bueno eso es todo por ahora. Muchas gracias.                    

MoGG

Lo que pasó fue que el mago bajo de poder (como lo hacemos todos) para ganar tierras más facil, y el poder que ves ahora es el que tiene actualmente, ya que volvió a subir su poder (en especial para que no devuelvan los counters).

con respecto a los stack, entra a esta página ahí explican bien acerca de las batallas...

http://www.archmage.tk/

Salu!2!                    

Arvak

eso me ha comentado el mago en cuestion, muchas gracias y espero que no lo hagais demasiado a menudo, jeje                    

Wulfbait

Es inevitable.

Atacas, pierdes unidades, no entras, no subes tierra, bajas de poder, sigues pegando, sigues perdiendo unis, llegas muy abajo.

Es la rutina de la vida en el Arch.

Solo te consuela el hecho de que cuando más bajan, el poder baja solo por la perdidad de unidades, pero no de la tierra, entonces en proporción los ejercitos son más débiles ya que la tierra entra en el cómputo de poder.