ARMAGEDON

Iniciado por vitines, Noviembre 26, 2004, 03:52:12 PM

« anterior - próximo »

vitines

soy novato y por motivos de trabajo, tuve que salir de viaje y me perdi el arma del mega, cosa que me fastidio sobremanera, ya que no se que debo hacer ahi, y era una oportunidad cojonuda de ver que pasaba y que se puede hacer....

me gustaria, si no es mucha molestia, que alguien me dijera que se puede o no hacer, que se debe y que no se debe hacer, las ventajas y desventajas de que dispongo, estrategias a seguir, etc.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ;)

PD. Ya supongo que se ha posteado mucho al respecto, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo para leer todos los post, leo los que puedo, voto por el juego y entoces me voy a la cama con mas sueño del que debiera.... ESTE JUEGO ME VA A COSTAR EL DIVORCIO!!
saludines

pirata

mira el arma es el todo vale.

todas las leyes caballerosas q existen durante todo el juego como por ejemplo el no multiatacar, el no lanzar spells etc etc....kedan anuladas...
en el arma t dedicas a matar y solo a matar al primero q puedas pq si lo dejas vivo t mueres tu.....asi vas matando magos a las vez ganas tierras y creces y creces y creces y puedeslllegar al hof (hall of fame) quedando como uno de los 10 mejores sobrevivientes del reset.......es lo mejor del juego  :lol: ......bueno no cuando vez q un desgraciao t logra entrar y no para de atacarte y en mas o menos 5 actualizaciones del reporte de estado vez q tu mago ha muerto :P
pero a pesar de too es muy entrete el arma, pq too el mundo se prepara con anticipacion para resistir lo mas posible. :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

.. por el contrario..
el arma es el dia en que se prueba la diplomacia y la templanza..
La proteccion viene de los gremios.. y de como se hayan comportado diplomaticamente estos durante todo el reset..

las diferencias de ese dia..
No existe protecion
Puedes atacar al numero 1 como al numero 5000..
No puedes conjurar COS..

edit: Sorry no me fije que hablaba del mega..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

jajaj eso mismo t iba a decir..yo hablabaen el mega :P y vitines tb  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

las diferencias de ese dia..
No existe protecion
Puedes atacar al numero 1 como al numero 5000..
No puedes conjurar COS..
en el mega tampoco se puede conjurar COS???

.....tiene su logica, seria desequilibrante, sobre todo en defensa
saludines

pirata

nop no se puede.....pero si uedes conjurarlo un minuto antes del arma
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

El armageddon se resume en una frase:

Haz lo que te salga de los huevos

Con eso ya sabes lo que se puede hacer y demases XD

(Omito la parte de multimagia, milking etc... esas reglas prevalecen)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

milking en el arma??? pa q??
Pirata... .. dice:

era re caro