ARMAGEDON

Iniciado por vitines, Noviembre 26, 2004, 03:52:12 PM

« anterior - próximo »

vitines

soy novato y por motivos de trabajo, tuve que salir de viaje y me perdi el arma del mega, cosa que me fastidio sobremanera, ya que no se que debo hacer ahi, y era una oportunidad cojonuda de ver que pasaba y que se puede hacer....

me gustaria, si no es mucha molestia, que alguien me dijera que se puede o no hacer, que se debe y que no se debe hacer, las ventajas y desventajas de que dispongo, estrategias a seguir, etc.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ;)

PD. Ya supongo que se ha posteado mucho al respecto, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo para leer todos los post, leo los que puedo, voto por el juego y entoces me voy a la cama con mas sueño del que debiera.... ESTE JUEGO ME VA A COSTAR EL DIVORCIO!!
saludines

pirata

mira el arma es el todo vale.

todas las leyes caballerosas q existen durante todo el juego como por ejemplo el no multiatacar, el no lanzar spells etc etc....kedan anuladas...
en el arma t dedicas a matar y solo a matar al primero q puedas pq si lo dejas vivo t mueres tu.....asi vas matando magos a las vez ganas tierras y creces y creces y creces y puedeslllegar al hof (hall of fame) quedando como uno de los 10 mejores sobrevivientes del reset.......es lo mejor del juego  :lol: ......bueno no cuando vez q un desgraciao t logra entrar y no para de atacarte y en mas o menos 5 actualizaciones del reporte de estado vez q tu mago ha muerto :P
pero a pesar de too es muy entrete el arma, pq too el mundo se prepara con anticipacion para resistir lo mas posible. :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

.. por el contrario..
el arma es el dia en que se prueba la diplomacia y la templanza..