juego de estrategia online

Iniciado por caramelo, Enero 29, 2005, 10:40:21 AM

« anterior - próximo »

caramelo

hola, habia hecho publicidad para el juego hace mucho tiempo, y lo hago de nuevo, porque la version española del juego esta acabada.

A los que ya conocian Battle Univers, esta version es totalmente diferente, mucho mas completa, os dejo descubrir el juego pinchando aqui :

Battle Univers

El juego es muy diferente de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage asi que no es competencia, se puede jugar a los dos a la vez.

Que os divertais !

ElTioPaco

Yo jugaba a los 2 a la vez hasta que lo hicieron de pago...

muy buen juego, desde luego, sobre todo a partir de la v2 pero no pagare por un juego de navegador

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Fuera aparte me parece muy feo y rastrero anunciar otro juego aqui.. deberias hacerlo como tos... en portales para estas cosas ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

caramelo

CitaFuera aparte me parece muy feo y rastrero anunciar otro juego aqui..

hombre es una mentalidad, yo sigo pensando que se puede jugar a varios juegos a la vez, si fuera identico vale pero es otro tipo de juego.

Lo de pagar, tampoco no es mucho, se puede probar el juego durante 2 semanas gratis y si quieres seguir, son un poco mas de 1€ cada tres semanas, con una llamada.

El juego es muy elaborado y trabajamos mucho, me parece normal, que sea une juego de navegador o de 3D. Hay juegos que cuestan mucho y que después de dos semanas dejamos en la caja...

zeomebuch

tranki q esta seccion es especial pa hablar de otros juegos :)

ElTioPaco

Realmente es muy bueno.... y aunque solo sea un euro... hay tantos juegos buenos gratis :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

caramelo

habia leido algo un dia, he buscado el enlace para ti :

http://www.zonared.com/opinion/id/104085100947778.shtml

eso para decirte algo que este hombre ha dicho muy bien.
No es para convencerte pero para que entiendas.

Ademas cuando compras un videojuego, pagas a personas que ya tienen mucho dinero, nosotros solo queremos vivir de nuestro trabajo, no queremos ganar milliones B)
Bueno, digo eso porque ya tenemos proyectos y algunos juegos en marcha...

La gente esta acostumbrada a tener todo gratis en internet, y yo también pensaba como tu, pero si queremos seguir haciendo juegos, no tenemos otro remedio.

ElTioPaco

Caramelo, si lo entiendo perfectamente, y el juego vale la pena, desde luego, pero por el hecho de tener que cojer el movil y mandar un msj, pues ya no me gusta, y no es por el dinero, que al fin y al cabo, a mi el HL2 me costo 45€, mira cuantos meses podria pagar de battleunivers.

caramelo

te entiendo también, pero es el medio de micropago lo mas facil en internet.

lo de coger el movil y de llamar, cuando el juego era gratis, se podia tener favores en el juego llamando por este sistema, lo hemos dejado porque los que tienen mucho dinero tenian una ventaja, hay personas que han llamado mas de 100 o de 200 veces, tampoco no esta mal porque sin ellos, el juego no podia existir, pero para esta version hemos decidido que seria mas justo que cada uno pague un poquito y que nadie tenga ventajas. Y ahora hay menos jugadores pero los que juegan lo disfrutan mucho mas.

asi que no es facil para todos, pero es mas justo.