dudas sobre serenizar y milagro

Iniciado por graugerman, Diciembre 28, 2004, 11:40:07 PM

« anterior - próximo »

graugerman

primero serenizar:
el hechizo dice k desactiva todos lo hechizos del receptor de este pero mi pregunta es:  si un mago enemigo lanza varios hechizos a varios del clan...
¿¿puedo simplemente lanzarle serenizar a este enemigo para desactivar todos lo hechizos k a lanzado a mis compañeros??

y sobre el hechizo milagro.... kien me lo puede explicar mejor es k realmente no lo entiendo!!

Marduk

Haber, primero lo mas facil, milagro resucita siempre que no te maten el stack entero a todas las unidades del stack que te hayan matado. Si te matan el stack entero no resucita nada de ese stack. Eso se aplica a todos tus stacks propios.

Serenidad quita todos los conjuros que esten afectando tu reino, los conjuros que vos lanzas a otros mago no los saca. O sea, si la muerte y destruccion te la tiraron a vos, si la saca, si la muerte y destruccion la tiraste vos no la saca. El mago al que le tiran serenidad obviamente sos vos  :P

por lo tanto si el mago x tira 20 muerte y destruccion, tenes que tirarle serenidad a las 20 personas, si le tiras serenidad a ese mago solo le vas a revocar los conjuros activos en su reino.

espero se haya entendido, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

los rojitos deberiamos tener un serenizar pa desdopar alos treants desgraciaos :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Citalos rojitos deberiamos tener un serenizar pa desdopar alos treants desgraciaos :P
pues era lo que me faltaba. Te paro uno de cada tres, si me serenizas, me veo con 1000 tierras y licenciando heros y pa eso ya esta el COS (ya van 2 en 24 horas)

SALUDOS
saludines

Jamaica

Citalos rojitos deberiamos tener un serenizar pa desdopar alos treants desgraciaos :P
Jajaja , ¿¿¿alguna otra cosita??? , como que todas las unidades verdes tengan debilidad al fuego
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

jajajaj pero los desgraciaos llevan casi 14000 de too y deberian llevar 2500 ajajaja noo pero ta bien igual se puede :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro