fire elementalist

Iniciado por vitines, Diciembre 23, 2004, 07:59:13 PM

« anterior - próximo »

vitines

no hace mucho vi postear algo sobre el fire elementalist. La cosa era que la tormenta de fuego mataba mucho menos que el arco de fuego. Pues lo he comprobado y es cierto, el arco mata 40 y pico unidades y la tormenta 2 o 3.
Otra cosa que pasa es que la tormenta es daño de fuego a todas la unidades, en cambio solo afecta a una y en una cantidad ridicula. Si la tormenta no mata mas units de un stack al menos debiera matar las mismas units que el arco, solo que de todos los stacks ¿no?

ejemplos:

FIRE ELEMENTALIST lvl17

arco de fuego...han muerto 46 treants
tormenta de fuego.....han muerto 2 treants

este ejemplo es brutal:
FIRE ELEMENTALIST lvl12

arco de fuego.....han muerto 2 red dragon

¡¡¡¡¡¡TOMA ARCO CONTRA LOS DRAKOS!!!!!!!
saludines

zeomebuch

es un bug y ademas es muy descarado... ya q el hero es level 12 :SSSSS

Lord DARK

No creo que sea un BUG, a lo  mas es un error en los parametos del programa...

Las habilidades de los heroes son algunas mas o menos aleatorias, por lo que maten 2 o hasta 4 dragones es de lo mas normal si los dragones tienen poca vida por SPELLS como cantico de batalla, hero berseker, ansia de lucha, etc...

El hecho que la tormenta mate menos que el arco de fuego, no creo que se deba a un menor poder de pegada del arco, sino que el daño se distribuye entre las tropas del enemigo......, y solo unois pocos se mueren por el CALOR....., pero en cambio le causan FATIGA.... al menos esa es la conclusion a la que he legado!!.

Si alguien sabe algo mas que lo diga!!
-------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

es un bug seguro.....hace daño tipo fuego y los drakos y los fenix tienen 100% resist a fuego por lo q no deberian caer.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

que una unidad sea 100% resistente a un elemento, no significa que sea inmune....

INMUNIDAD = 400% DE RESISTENCIA...

QUE DE SU OPINION alguien mas!!, que de verdad por como funciona la formula se supone que solo asi la unidad es INMUNE!!!.

Marduk

es un bug, la habilidad no tiene "tipo de ataque" aun, solo hace daño

saludos

o sea para mas claridad no hace "daño fuego", sino que hace "daño"
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

Citaque una unidad sea 100% resistente a un elemento, no significa que sea inmune....

INMUNIDAD = 400% DE RESISTENCIA...

QUE DE SU OPINION alguien mas!!, que de verdad por como funciona la formula se supone que solo asi la unidad es INMUNE!!!.
:blink: pq??

la logica dice q 100% de resist = inmunidad.

ademas fijate en los DK tienen 100% resist a holy y ni 1000000 dominions se hechan si kiera 1 DK. el fireburst de los nixes no mata ni 1 fenix ni tp drako.
las sombras no caen al recibir atakes melee........100% tiene q ser inmunidad o por lo menos deberia.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

OK....
comprobe y es verdad 100% de resistencia a una atque especifico= inmunidad.

PD: 400% es para las resitencias a los hechizos!!!

por favor alguien mas que corrobore.... o desmienta