bueno frank ahora vamos a ver si funciona bien resurreccion

Iniciado por BeLCeBu, Noviembre 19, 2003, 10:28:48 AM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

buenas ya tengo el mago preparado amos a mirar si funciona tal y como lo tenia en el arch original no me entraba nadie hasta q llegaba a las posiciones del top 70 pa arriba.

Spell Resistance  

Barrier Resistance 75%

Resistance on Eradication Magic 11%

Resistance on Verdancy Magic 11%

Resistance on Phantasm Magic  39%

Resistance on Ascendant Magic  11%

Resistance on Nether Magic  75%

Spell Level  421

Population 314,075/314,742

Magic Power  356,749/1,435,000

pego todo esto pa q despues no me digais q me entro no se q y q no tenia pm xD

y frank aunq me keje ya se q es la beta xD eh! :) y q hacer esto es mu jodio pero io pego pa q veas la despropocion q hay entre colores :)

un saludo                    

rompe

bueno, yo tengo las barreras a tope y me entran ultimamente hasta la cocina!                    

BeLCeBu

ya por eso vo ya hacer la prueba con eso a mi no me entraban pq nunca me mataban mas d dos dos con la resurreccion ya q las resistencias tan al tope xD ahora a ver q pasa :P                    

Sonvic

rompe lo que pasa es que el tener las barreras a tope solo sirve pa parar el item, po que el hechizo entra siempre, a mi me parece que eso esta mal.                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Houdini

Resurreccion solo funciona bien con doms, o sea que si llevas AAs de primero (por mucho que a mi me vaya mejor que lleveis resurrección), ponte mano de platino ya que resucitaran más.

PD: Yo de ti no me pondría en este server doms de primero ;)                    

Sepharad

Creo recordar que Resurrección es efectivo con pocas unidades i, en cambio, Mano de Platino sirve cuantas más unidades tengas mejor.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

BeLCeBu

buffff mira deje defendiendo todo con 112 dominions barreras al tope y tosas las resistencias al tope.

despues deje cenizas y resurreccion y me encuentro con esto

Te ataco el mago wladimir(#822) !!!

El invasor perdió 2907 horned demon

El defensor perdio 29 dominion

Tu perdiste 29 unidades y el invasor perdió 2907

No pudiste defender tu territorio , perdiste 196 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Te ataco el mago Sepharad(#1577) !!!

El invasor perdió 427 treant

El invasor perdió 164 creeping vines

El invasor perdió 22 mandrake

El invasor perdió 9 archangel

El defensor perdio 11 dominion

Tu perdiste 11 unidades y el invasor perdió 613

No pudiste defender tu territorio , perdiste 244 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la bat

pues nas sigue sin funcionar nada pa los blancos                    

BeLCeBu

CitaResurreccion solo funciona bien con doms, o sea que si llevas AAs de primero (por mucho que a mi me vaya mejor que lleveis resurrección), ponte mano de platino ya que resucitaran más.

PD: Yo de ti no me pondría en este server doms de primero ;)

ya pero yo estoy con pure dom pq no paso d las 2000 tierras :? pq cuando llego siempre me funden en la misera la verdad por muxo q me parezca dificil hacer esto xD sigo diciendo q el q lo ta montando tiene mania a los blancos por eso los dejo tan kks                    

Sepharad

Parece que el encantamiento Huracán siempre entra, i hace mucha pupita a los Dominions si estos bajan a tierra i son golpeados por vegetales ;)

Además, si los aliados envían tropas voladoras, éstas no se ven afectadas por Huracán, i pegan desde el aire sin recibir danyo alguno.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Kaphax

Lo que pasa es que entra la maldicion de sangre y por mucha resurreccion que les eches a los doms la palman igual.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Greendeath

Belcebú, aquí los Doms se mueren con insultarles, luego si les entra la maldición (q será siempre xq parece q las barreras no funcan bien) estás liquidado. Cambiate a un pure AA con mano platino y veras q te va mejor.

XD                    

BeLCeBu

okis :D pero bueno q tonces lo d la resurreccion no es cuestion mia y si las barreras solo tan pa chupar pm xD pq mi ma a mi me entran todos los hechizos :P espero q el proximo reset vaia mejor la cosa :)

:dfuck:                    

Kokleten

CitaBelcebú, aquí los Doms se mueren con insultarles, luego si les entra la maldición (q será siempre xq parece q las barreras no funcan bien) estás liquidado. Cambiate a un pure AA con mano platino y veras q te va mejor.

XD

si pq aunke los doms se caen los arcangeles estan desafiando todas las leyes de la gravedad... en los ultimos 10 atakes (por poner un numero, aunke debe de andar por ahi) nunca he botado a los arcangeles a pesar de ke el huracan pasa...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sepharad

Las barreras deberían también protegernos de los hechizos atacantes, aunque desconozco si en la misma proporción con la que intentan evitar los ítems.                    

Siralucard

es la misma... antes de eliminar a mi mago ixe una prueba... con 75% barreras mas 66% de resistencia a magia oscura (velo santo) le pegue con un negro... la maldicion entro... despues reconstrui barerras y ataque con un verde.. entro huracan...

Pues ya me diran que tan bien estan andando esas resistencias  :cold:  (y un blanco sin barreras es como un rojo sin drakos  :cold: )                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....