los spells de proteccion se apilan??

Iniciado por Shinigami, Enero 18, 2005, 11:04:26 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

los encantamientos de proteccion se acumulan??, por ejemplo rayo de sol y barrera mental??, otra duda es funciona tener velo santo y velo  oscuridad al mismo tiempo?? y por ultimo si barrera mental me da entre un 15-30% de resistencia a todas las magias  por que teniendolo conjurado tengo estos porcentajes??

Resistencia a magia aniquilación 12%
Resistencia a magia natural 12%
Resistencia a magia fantasmal  44%
Resistencia a magia ascendente 12%
Resistencia a magia oscura 75%

soy mago blanco y tengo estos spells afectandome

Protection from Evil    
Love and Peace
Sunray  
Weather Summoning  
Mind Bar    

Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Wizard

efectivamente.. por un "bug" se acumulan incluso los ke deberian blokearse entre si...

Kaphax

Esta bien que se acumulen, los que se anulan son el velo santo y el de oscuridad.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

sam1164

Como ya han comentado los espell velo socuro y velo blanco... deberian recharsese el uno al otro.. y solo podrias tener uno. actualmente mientras siga el bug..

Está feo usar los dos sabiendo que es un bug. encuanto a la barrera mental será mejor cuanto mas level de spell tengas. yo te recomiendo que uses simplemente barrera mental y velo blanco y con eso tienes de sobra. mas full barrier. ,d
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..