un pregunta sobre el nivel de spell

Iniciado por pirata, Enero 31, 2005, 04:22:58 PM

« anterior - próximo »

pirata

mientras mas alto se q llegan mas units por conjuracion y eso pero me gustaria saber q pasa en los siguientes casos:

1 supongamos q el autrdir a nivel 470 por ejemplo bajara en un 10% (solo puse un numero al azar pq ni tengo idea cuanto baja) las resistencias de las units...luego logro conseguir un nivel 529...¿el aturdir bajara mas las resistencias o seguiera igual independiente del nivel de spell?

2 el mismo ejemplo pero para control del clima...¿mientras mayor nivel de hechizo mayor es la produccion d emis granjas o sigue siempre igual?

3 el mismo ejemplo pero para cantico de batalla y fuerza de gigante...¿siempre incrementan lo mismo el atake independiente de mi nivel de spell o mientras mayor sea mas fuerte pego?

gracias a los q sepan las respuestas y puedan ayudar :)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

cuanrto mayor es el level mas sube la eficacia de los spells  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

pirata

en ese caso...yo tenia spell level base el reset pasao y fuerza de giogante doblaba mi atake, si lo hubiese subido a nivel maximo me habria aumentado mas del doble el atake?!?! al igual q cantico.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

no todos varian creo... imaginate Lore :S

Wulfbait

Citano todos varian creo... imaginate Lore :S
Exacto.

Aunque todos los spells se ven afectados por el spell lvl, no todos lo hacen de la misma manera. Todos los spells pasan mejor las barreras y son revocados más dificilmente cuanto mayor es el spell lvl.

Unos aumentan el % de penalización, reducción, bono o aumento. Otros deben bajar la penalización que tiene. El ejemplo del lore es muy interesante. Este spell da 1 ha de tierra por cada turno movido a cambio de una reducción importante en la producción de oro y maná. Con la subida de spell lvl el % de penalización debería bajar, no dar más tierra por turno.

En otros spells, los simples, por ejemplo, el efecto del spell lvl se ve reducido a que afectan a las unidades con mayor facilidad, pero no ven aumentado su efecto ni reducido su costo. Cada spell sigue su propia fórmula.

pirata

en ese caso me gustaria saber concretamente q pasa con:

aturdir: bja mas las resist o no?

luz cegadora: baja mas la precicion o no? (o era maldicion)
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

lo que me interesa....

mano de platino...

cura mas????

porque entrar entra siempre a tus unidades, y a todas...

el aturdir creo recordar que dijeron que si bajaba mas resistencias, y la luz cegadora creo que tb funcionaba asi.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lukander

Si, ambos bajan mas las resis y la precision si se inflan con spell level, pero el cambio debe ser muy leve.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jamaica

¿Que pasa con crecimiento de plantas? , en mary aumentaba con el nivel de hechizo

es una pregunta hipotetica , pues con el mercado como esta , en todo caso no se si esta activo lo de dejar los hechizos con el nivel que se lanzaron (como deberia ser)
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wulfbait

Desde la última campaña antiverde (hace ya unos 4 o 5 resets) el crecimiento de plantas está capado y no es afectado por el spell lvl, hasta el extremo de que a un verde con spell lvl 30 los treants le pegan ya a 7500, igual que si hubiera terminado de imvestigar.

Paradojas de las ansias por equilibrar los colores ¬¬

En condiciones  normales el crecimiento de plantas aumentaría su % de efecto con la subida de spell lvl.

lord_frank

wulf para que sepas crecimiento no tiene formula ,es todo, nada de conspiraciones contra verdes ni cosas raras, que esto no es una competencia por color ni mucho menos ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Citawulf para que sepas crecimiento no tiene formula ,es todo, nada de conspiraciones contra verdes ni cosas raras, que esto no es una competencia por color ni mucho menos ....

saludos
Frank, no digo que tengais la formula del crecimiento, algo se de ese tema, yo tb pregunto a los que saben más que yo :)

Ahora bien, no me negarás que la alarma social causada por los treants que pegaban a 24.000 generó una campaña en contra en la que se proponia ELIMINAR EL CRECIMIENTO DE PLANTAS, y un capado posterior por vuestra parte en la que el crecimiento quedó a valor fijo independientemente del spell lvl. ¿Correcto?

En la misma medida, cuando implementaste el Plant Control del chaman, yo mismo te avisé esa mañana de los treants volvían a pegar a 24.000. No se que hiciste ni como lo corregiste, pero el hecho es que ciertas "formulas" en los treants "tienden" ha subirles el ataque y se tiene que recortar. ¿correcto?

PD: Si lo que quieres decir es que el crecimiento de plantas no debe aumentar su efectividad con el spell lvl, perdona, pero es incorrecto.

Jamaica

A vuelo de pajaro , se que el crecimiento te daba un poco mas porque , siempre antes de tirarlo me havia favorecer por la magia , con esto crecian un poquito mas , no me acuerdo de numeros eso si , ademas si lo tirabas temprano tampoco pegaban 7500 los treant , para necesitabas tener todo investigado , si quieres hacer funcionar el juego como corresponde , no puedes andar capando colores

Ademas , el spell level quedaba clavado en el nivel que lo conjuraste , si comprabas hechizos (un milagro en las actuales condiciones) no aumentaban su efectividad
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor