KILL concluye la guerra con EGT

Iniciado por _LoKy_, Febrero 23, 2005, 06:28:12 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Habiéndo dejado a EGT con 5 miembros de los 17 originales, habiéndo EGT sufrido 17 bajas, habiéndo EGT perdido a dos magos líderes desde el comienzo del conflicto y solo una baja sufrida por KILL podemos hablar de una aplastante y no menos clamorosa victoria.
Las razones del conflicto aunque personales, ya no dan más de si. Veamos el tipet q tenía intenciones de mantarme y organizó todo la conspiración, el lider de EGT ha muerto. Los magos que kedan en EGT mueven en 5 minutos durante el día, buscando simplemente no comerse ningun spell dando lugar a una guerra totalmente apática y aburrida.
Akí estamos para jugar y divertirnos, por muchas ganas q nos tengamos y esto ya da pena. El tópico hasta el último hombre, kedará muy bien en culkier cómic pero akí solo produce sopor.
Por estás razones y alguna otra más, concluimos que seguir guerreando es no soo una pérdida de tiempo, sino q además es aburrida e insulsa.
Aconsejamos a EGT que ya que reciben este respiro, se dediken a roformular los postulados del gremio, así como cuales han sido los errores cometidos y ver y estudiar la viabilidad del gremio en posteriores resets.
LLegado al punto de ver cual es la situación de KILL, es cierto q fue creado simplemente para enseñar a unos n0bs mientras manteniamos una guerra con EGT. Eso es cierto. Aunke a pesar de ello no voy a disolver el gremio, tiene potencial y posiblemente sea el gremio más peligroso (hablando especificiamente de una guerra) y con mayor potencial.
Nos kedaremos aki, para posteriores conflictos.

Un saluete.
Fin del comunicado y guerra

LoKy habló y todos se regocijaron.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

CitaLoKy habló y todos se regocijaron.
ggggggggggggggggggggggggggg

si es q....aaay mi niño ggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Felix (el itemeado)

Puras habladurias ni perdimos 17 "durante la guerra" ni tu tienes la validez de habla suficiente como para aconsejar nada acerca de nada con respecto a un gremio que no sea el tuyo o donde te aguanten.

Mataron mi anterior mago antes que comenzara la guerra y tb se cargaron a varios mas antes de declarar la guerra. Tendras tus razones y no me importan ibamos a llegar a esto de todas maneras.

Podras dar por terminada la guerra pero el asunto no ha quedado saldado las pagaras tarde o temprano puesto que mataste injustamente y en tiempos de paz 2 veces al lider de EGT (una vez rors y otra yo) ambas en tiempos de Paz porque no habia ninguna guerra declarada.

Transformaste una discusion del foro entre "personas" y la trasladaste al juego. Por eso opino se te deberia haber borrado el mago.

El resto que digais me chupa no faltara la oportunidad de pelear de frente dentro de poco tiempo y como ya dije antes veremos quien es mas.

Saludos
Felix

-k-no

tienes ke esperar ke te declaren na guerra para enterarte de ella??
con solo ke allan matado la primera vez al lider, yo ya me doy por enterado de la guerra

Botones_Sacarino

llllllllooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoOoOooOoOoOollllllllllllllllllllllllll! xDDD

sera feo loky! jajaja q malo... y ahora a kien le pego yo??? Algun voluntario??
xDD

Q malos, q soys tu y james, me matais 1 vez, y ya esta... ¬¬_

xDDD

A sido un placer haberos dado de ostias, y aberlas recibido! ^^

Felix (el itemeado)

Citatienes ke esperar ke te declaren na guerra para enterarte de ella??
con solo ke allan matado la primera vez al lider, yo ya me doy por enterado de la guerra
Estamos hablando de un lapso corto si cuentas que no todos los del gremio viven delante del pc

Muerto el lider no hay mas mensajes a todo el gremio y los otros magos no se enteran es lo mismo que nada asi que si no estas al tanto de lo que hablas mejor no postees.

Sin animo de ofender
Salutes
Felix

PD Botones FEA :P jujuju

RedChaos

Va q si q estaba aburridisima, me echo la culpa por ello, ya q he perdido la conexion a internet ade mi casa y ultimamente no me conecto como antes.

De todas formas, me parece q la guerra como si misma empezo tras las primeras 24 horas, con lo q el numero de bajas de EGT se baja, pero da gual, me he divertido y he comprobado q en guerra soy una ladilla andante

XDDDDDDDDDDDD

Revocare los spells y ya veremos como sigue esto, nos veremos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

NeoN

_LoKy_

cierto,

gran firma, gran tipet  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Gran cronica la de Nico...
No me enrollo mas, os dejo con:
"Nico y sus aventuras en la Torre del destino"

Una vez, hace mucho tiempo, por lo menos un mes, un mago resolvio tomar las riendas de su destino. Su nombre era Nicodemus, aunque todos le llamaban Nico, excepto los que le conocian y su perro, que le llamaba guau.
Asi que Nico se encamino con paso decidido(no tenia carnet de conducir) a las puertas de (cha chan!) La Torre del Destino, cargado de ilusion y un par de mudas por si hacia frio. Las razones que le llevaron a elegir la Torre antes que otros gremios mas renombrados no las escribire aqui, porque eran simplemente su perreria y que le quedaba mas cerca de casa que ningun otro.
Ademas, la Torre estaba regida por la sin par Luna Armhe, cuya belleza era legendaria ya, y encima se rumoreaba que era una mujer.

Ais, que recuerdos tu...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Rorschach

Akra, deja de leer a Terry Prathchett que te afecta a las neuronas xDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Akrahan

Eso no es Terry, eso es Dracolich  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Greendeath

Cierto que grande Draco!!!!!! Cuanto echo de menos sus crónicas, q gran tipo q tuve la suerte de conocer en una KDD a Madrid, todo el camino de ida y todo el de vuelta. Hasta hizo una crónica y todo del viaje, q todavía me desternillo cuando la leo.......

XD