deidad

Iniciado por Coyote, Marzo 10, 2005, 01:41:38 AM

« anterior - próximo »

Coyote

como funciona el sistema de dioses?
Cuando se ve la descripcion de cada dios, solo sale un parrafo poético. Pero en ninguna parte sale como funciona, cuanto oro se dona, que cosas da cada dios, riesgos, beneficios, si se da una sola vez, o con cierta frecuencia, si es con frecuencia qué frecuencia? Nada no veo por ninguna parte nada.

He visto por internet descripciones generales del archmage, pero no son claras e incluso imprecisas.  Mas aun no tengo como saber si se aplican de la misma forma aca.

Donde se puede ver eso? Alguien tiene alguna idea?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

sir_reo

Los dioses basicamente funcionan a traves de las ofrendas, mientras mas ofrandas a los dioses  , mas posibilidades tendras de que ellos te daran lo que desea. Es asi como adorar a la diosa ciencia, si consigues la admiracion de ella hacia ti, dandole mucho oro, capaz que ella te beneficie. y te de la fortuna,
a diferencia de las contrucciones, si contruyes gremio, es sabido que llegara 1 item cada ciertos turno, pero en los dioses nunca se sabe si llegara, solo se perceberante (y reza mucho).
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Kaphax

Seguro que el reo se queda con las ofrendas de los dioses el cacho perro  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Necrófago

hay que ser ateo... mas en el juego :lol:  :lol: .

lei en una firma por aki.
la unica iglesia que ilumina, es la que arde.

wena wena
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

giner

como funciona el sistema de dioses?
Cuando se ve la descripcion de cada dios, solo sale un parrafo poético. Pero en ninguna parte sale como funciona, cuanto oro se dona, que cosas da cada dios, riesgos, beneficios, si se da una sola vez, o con cierta frecuencia, si es con frecuencia qué frecuencia? Nada no veo por ninguna parte nada.

Creo q:

luna incrementa en 10% la ganancia de mana.
Sol +10% al poder de atake de todas las tropas.
magia +20 al nivel de hechizo.
ciencia +10% a la posibilidad de ganar 1 item por turno.
naturaleza +10% a la produccion de oro.
satan -10% al mantenimiento de tus unidades.
lucifer +10% a la cantidad de unidades q invocas con cada hechizo.
Ademas cada vez q te ganas el favor de 1 dios hay una pequeña probabilidad de q te de 1 regalo al azar,lo jodido es si se enfada contigo( y pasa) puedes perder todo el mana,1 muñequin o bajar este de level,o algun spell tipo tormenta de meteors..
yo te recomiendo que pases de los dioses pq hay q donar muuucha pasta y aun asi no es seguro q te den naaaaaa...

Lechuck

al contrario, los beneficios que dan son summamente buenos, eso si, no te van a permitir que tengas grandes reservas de oro,ese es el unico problema, pero para gastar antes de la ofrenda ya existe el mercado negro xD
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.