Heroes no batalla

Iniciado por Jamaica, Marzo 03, 2005, 01:20:46 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Se supone que los heroes no batalla tienen un sistema de experiencia distinto a los heroes batalla , estos ultimos ganan menos puntos pero tienen multipilcador en las peleas ¿cuando se activaria? , de hecho , un ingeniero gano puntos porque pare un ataque , cosa que no deberia pasar
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wulfbait

Total, pa lo que te sirve... na más que para gastar más maná y oro

Por lo menos el mercader si sube y sirve para algo...

Vamos, que mientras no lo arreglen del todo, casi que mejor que se quede como está, EMHO :)

lord_frank

que las batallas ya no usan turnos ?

puff
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

A ver Frank , los años te tienen mal

Cuando PARE un ataque , hasta donde se no gastas turnos cuando recibes un ataque , pero aun asi aumentaron sus puntos de experiencia

El Esbirro del Mal

bue, jamaica tene razon. los heroes d no.batalla no ganan exp en las batallas, pura logica.

aprovecho pa poner aki una cuestion k no se donde ponerla:

he estado buscando la lista de habilidades de heroes activadas por ahi pero no la he visto. siguen estando puestas en algun lao? donde? si no lo estan... k habilidades kedan por activar? asias  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Blanquito

yo pusiera un post para intentar que quedara reflejado como dios manda las habilidades de heroe que están activas pero alguien comentó que no tenia tiempo para verificarlo asi que lo borré  <_<  

Kaphax

La experiencia que ganan los heroes es 6 por turno los de no batalla y 4 los de batalla, por cada batalla ganada los heroes de batalla ganan 10 de exp.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Jamaica

CitaLa experiencia que ganan los heroes es 6 por turno los de no batalla y 4 los de batalla, por cada batalla ganada los heroes de batalla ganan 10 de exp.
Eso esta mal , te aseguro que todos los heroes gana experiencia al mismo tiempo y en igual cantidad

Wizard

todo los heroes ganan 3 puntos x turno.. no me he fijado cuanto ganan x batalla ni kienes .. pero de ke son 3 x turnos lo son

Kaphax

Citatodo los heroes ganan 3 puntos x turno.. no me he fijado cuanto ganan x batalla ni kienes .. pero de ke son 3 x turnos lo son
Tonces no estan programados como en el de mari porque ahi era como yo he dicho lo dije de memoria, aqui no he comprobado como esta.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Lord DARK

GANANA EXPERIENCIA CUANDO GANAN LAS BATALLAS, ya sea atacando o defendiendo, asi era en el MARI, ademàs por batalla ganada ganan 4 veces mas experiencia( se supone).....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Kaphax

CitaGANANA EXPERIENCIA CUANDO GANAN LAS BATALLAS, ya sea atacando o defendiendo, asi era en el MARI, ademàs por batalla ganada ganan 4 veces mas experiencia( se supone).....
Siempre han sido +10 por ganar la batalla, lo que pasa es que si atacas tu son 10, mas 4 por turno del ataque 18 que es 4.5 veces la experiencia por turno (hablo de mari), ya he comprobado que aqui ganan 3 por turno tanto los de batalla como los de no batalla.

Aprovechando a ver si frank lo pone para que por lo menos los heroes de no batalla ganen mas exp(a menos que los heroes de no batalla tb ganen exp cuando ganas)