Valkiria con solo valor?

Iniciado por LORD AKAI, Marzo 31, 2005, 01:02:33 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

:o

Valkyrie

Descripción  
Magia blue Raza HUMAN
Gender FEMALE Atributo MERCENARY
Poder ataque 7,000+3,500*Nivel Tipo Ataque melee
contra ataque 2000+1000*Nivel HP 4400+2200*Nivel

Oro/Gold 5000+2500*Nivel
Gente/Gelding 0+0*Nivel
Mana/M.p. 50+10*Nivel

Habilidad VALOR(9)  y nada mas ?????

:o  :o  :o  Que acaso las Valkirias ya no tienen Icicle e Ice Shield (esto ni funciona pero igual)  Lord frank fuiste tu  :blink:  :blink:  :blink:

en el Mega por si

belannael

valor,   ice cicle  y  ice shield

LORD AKAI

Claro belannael si lo se por eso hize el post iba a comprarme una valkiria en el mega y resulta que en sus habilidades solo aparecia VALOR.  :blink:

Mi pregunta, un error de escritura o realmente ya no posee esas habilidades ( ICICLE, ICE SHIELD)  :D

lord frank que dices

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

LORD AKAI

:D  :D  :D  :D  ah..... tomare eso como un " si akai eso fue un error y lo arreglare" :)

que imaginacion tengo :lol:  

belannael

icecicle y valor los tiene seguro...
iceshield creo k no está activado...

Lord DARK

iceshield creo k no está activado...
Nos puedes despejar de la duda LORD FRANK...
(sin ups, y otras expresiones vagas  porfa)....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

LORD AKAI

A ver, ud no me estan entendiendo supongo q es porque lo estoy explicando mal..

Cuando en el mercado negro del reset MEGA BLITZ aparezca a la venta una VALKIRIA, revisen sus habilidades y veran que solo aparece VALOR (9) lo que obviamente es un error pues las valkieiras tienen 3 habilidades NO 1 ( valor(9) icicle(14) ice shield(16) )

Supongo que es un ERROR DE ESCRITURA y no que le QUITARON LAS OTRAS 2 HABILIDADES..eso

<_<  ahora si me explique bien?

pd. Se que La habilidad Ice shield no esta activada pero deberia aparecer igual en la descripcion de las HABILIDADES DE LA VALKIRIA..

LORD FRANK que pasa con esto?  

pirata

jja he preguntado esto mismo creo que mas o menos 4 o 5 veces y jamas he recivido respuesta :P

a too esto q es de marduk???  :unsure:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro