ta bien la prote en el mega?

Iniciado por pirata, Abril 13, 2005, 07:25:43 PM

« anterior - próximo »

pirata

me pego un negro y no me hizo nada..me mato 11 drakos y bueno niun problema.
despues me pega otro me viola 40 drakos!! y un poco de basura y bueno perdi 566 tierras...despues me pega un rojo q me mato creo q 14 drakos y perdi tierras de nueo....despues me dan un counter.....despues me pega el mismo primer negro y de nuevo no me hace mucho daño..despues me pega otro negro q me entra y pierdo tierras!!...la cosa es q de 19 millones y medio que quede ayer hoy me encuentro q solo tengo 12 y 1400 tierras menos y de todos esos atakes solo un fue un counter tonce q onda?'
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

40% De daño creo. no te puedo asegurar.. pero es en 12 horas osea si te hacen mas daño repartido en las 12 horas no cuenta para meterte en prote.

Imaginate que el negro que te levanta tierras te hace 20% y luego a las 2 horas lleva otro y te hace 3%. luego otro 4% Pasado 6 horas lleva otro y placa  proteccion. (sin countar tu counter..) Pero vamos.. que está jodia lap roteccion.

He subido sin entrar en prote ni una sola vez XDDD y reciviendo 12 ataques diarios.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

2005-04-13  16:49:05 KaMiKaCe(#147) pirata(#560)
2005-04-13  16:00:22 Fistandantilus(#65) pirata(#560)
2005-04-13  15:55:31 gus(#384) pirata(#560)
2005-04-13  15:31:41 archaon(#536) pirata(#560)

2005-04-13  02:52:54 what do you want from me(#71) pirata(#560)
2005-04-12  20:56:07 Carpe diem(#419)

(#419) me hizo cagar el stack si no lo otros seguramente no entraban pero despues entraron toos seguidos!
no recuerdo bien si todos entraron pero si me acuerdo q (#384) y (#536) entraron......por loq  me tienen q haber hecho mas q suficiente daño (uno con liches de primero y harto poder mas q yo y el otro rojo con tambien harto poder mas q yo)

igual son hartos atakes seguidos y me fui con 1400 tierras menos..es como suficiente pa haber entrao en prote.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

esto lo explico frank en su momento, las protes estan mal por una razon, a el le interesa que nos peguemos, para asi testear rutinas de batalla, heroes y spells.

Cuanto mas nos pegamos, mas posibilidades hay de que en un ataque, pase algo raro digno de mencion y de posteo. tipo la habilidad arco de fuego de tu hero mato 2 fenix(fue genial ese reporte), por eso un vez terminado todo el juego pondra las protes bien, por lo menos en los servers normales, porque recordemos que el mega es una aberracion de server (por los 600 turnos) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!