tengo un problema :(

Iniciado por Bastardj0e, Mayo 07, 2005, 10:45:33 AM

« anterior - próximo »

Bastardj0e

eh gastado casi 100 turnos en recuperar M.P. para poder tirar mas magias, y no habia cachao que la wea me quita M.P. en vez de darmelos... a tal punto que me llego un mensaje que decia que me habia hecho disband a una de mis tropas por falta de mana... no se pq pasa eso pero me desiluciono mucho :(

inti

probablemente tenias un tremendo lack de mana o un spell encima, por q eso no deberia pasar :blink:  

ChaosSoldier

Demasiadas units, demasiados spells o ambos y pocos nodos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Bastardj0e

construi nodos

gaste 30 turnos en M.P. charge.. me dijo ke recupere 63000..

pero la wea subio de 20000 a 24000 nomas... no cacho :S y a veces baja

pirata

mira tu reporte de estado....ve el ingreso de mana que tienes...seguramente esta en negativo....entonces cada vez q usas un turno pierdes esa cantidad de mana...
ejemplo:

ingreso  20.000
ingreso neto - 10.000

si casrgas un turno te va a salir cargast 20.000 de mana.....pero solo tendras 10.000 mas de mana pq perdiste 10.000 en el turno q utilizaste...

espero quede claro.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Bastardj0e

si eso es parece

pero como puedo ganar mas M.P.?

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citaconstruyendo mas nodos
Exacto....

Imaginate que tu mago vive en TERRA, lugar de magia y leyenda, donde las criaturas son INVOCADAS gracias a tu MAGIA ..(que se mide en MANA) y a la calidad de control de esa magia(que se mide en tu NIVEL DE HECHIZO).

Entonces en buen español, las tropas COMEN...

1) ORO    (algunas por su alimentacion, como las tropas tipo Animal).
2) GENTE (aquellas tropas que se alimentan de Gente ademàs de comida como los dragones)
3) MANA (Son criaturas formadas del MANA, y NECESITAN MANA para seguir VIVAS, y a las ORDENES TUYAS).

-------------------------------0--------------------------------------------------------------
Luego de dejar claro eso....

Para tener ORO : necesitas GENTE y PUEBLOS

Para tener GENTE :   necesitas GRANJAS y PUEBLOS en Relacion 3:1 (misma que varia segun algunos hechizos como CONTROL DE CLIMA).

Para tener MANA  necesitas NODOS, que deben representar un % entre el 30% y el 60% de tus tierras..... Ese porcentaje DEBE variar segun el consumo que tienen tus TROPAS... Osea con pocas TROPAS, pocos NODOS, con MUCHAS tropas MUUCHOS NODOS...

******** TOPICO ESPECIAL **********
para sacarle el maximo de utilidad a tus tierras: Una vez que juntas de nuevo tus Turnos, debes intentar desbandar la maxima CANTIDAD de TROPAS sin quedar INDEFENSO...., de manera tal que tu INGRESO de mana ES POSITIVO o CERCANO a cero.
Cargar MANA hasta llegar al MAXIMO posible segun los nodos que tienes, y posteriormente volver a conjurar tus tropas!!!...

** "generalmenete en ese intertanto bajas mucho en el ranking, y tienes a magos con poco poder y pocas tierras a tu MERCED....., A la vez estas mas indefenso que ellos asi es que debes intentar mover RAPIDO...

Normalmente se ataca algunas veces, UNA SOLA VEZ a cada mago que atacas hasta ganar tierras 10%-15% de las tuyas (si quieres subir), construyelas y luego se CARGA el MANA y se RECONJURA las tropas".
---------------------------------------0-----------------------------------------------
espero que estas indicaciones te sean de utilidad.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER