[E3] las nuevas consolas

Iniciado por lord_frank, Mayo 18, 2005, 08:59:47 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

han visto las nuevas consolas ? , la ps3 , xbox 360 y revolution ? , sera verdad tanta maravilla , sobre todo de la ps3 , es realmente un mounstro :D

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Si, estoy deseando poder tener esa joya en mis manos, acariciarla suavemente mientras su pequeño lector emite ese pequeño sonido, tan elegante, tan distinguido...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

cacharon el gran turismo de ps3??? ni q estuviera viendo una pelicula jejejej

alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

me gusto mas el del killzone, si parece un cinematic .... :S

ChaosSoldier

Citacacharon el gran turismo de ps3??? ni q estuviera viendo una pelicula jejejej

alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente?
Piensa en mucho dinero pirata, MUCHOS billetes juntos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Istari

Jejeje... a mi esto me coge ya un poco mayor... recuerdo la primera revista de videoconsolas que compre, venia comentado el sonic y el golden axe de la master system como bombazos :lol:

Ahora prefiero mil veces un computer, pero en fin...

¿donde se pueden mirar las caracteristicas?

Aunque vamos... la PS3 el primer dia es mia, me da igual como sea... tiene que ser brutal.

ChaosSoldier

ChaosSoldier

pirata

buscando por ahi encontre q puede llegar a costar 500 dolares....(aproximadamente 250 lucas pa nosotros los chilenos)

madre.....y de ahi a esperar a q salgan juegos piratas (como yo XD)...pos creoq podre comprarla a unas 200 lukas....vendo mi ps2 y pago 100 lucas no mas.....

creo q me la compro!
ojala eso si pa esta mierda saken mas juegos q los q sacaron pa ps2 (llevo años esperando el FF12 y resulta q sale pa ps2 cuando ya existe ps3.....estos culiaos q nos hacen gastar plata!!  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

Silmar

Frank, dime k esas imagenes no son in game...

Silmar

lord_frank

se "supone" que si, estan hechas con un dev kit , con un rendimiento "similar" a la ps3 "terminada", si miras la presentacion de la ps3 ( esta en video y dura 2 horas ) quedaras boquiabierto :D

aqui esta completa ( no se baja ) son 2 horas :

http://www.gamespot.com/live/streamer_new2...bmoid=&urdate=0

:D

Istari

Bueno, he leido el enlace que pone Frank sobre la PS3. Ya había oído hablar acerca del procesador "cell", pero pensaba que iba a estar orientado a un segmento de estaciones de trabajo y cosas así, no al sector del videojuego. El procesador "cell" que parece que va a llevar la criuatura es un SMP, donde hay un procesador que actua de controlador y (creo) 8 procesadores capaces de ejecutar flujos de instrucciones completamente separados, aunque no menciona nada de sus pipeline. Es un paso mas alla de lo que en los Pentium llaman "hyperthreading".

El hardware va siempre por delante del software, es decir, nunca se llega a ver una maquina funcionando a pleno rendimiento y me temo que pasará mucho tiempo antes de que se consiga explotar de verdad el rendimiento de una arquitectura tan compleja como esa, que para añadirle mayor complejidad, será de 64 bits (los dichosos 64 bits). Si hoy en dia ya es dificil sacarle un rendimiento bueno a configuraciones de estaciones de trabajo como un dual xeon, no quiero pensar como será hacer un sheduling para una maquina como esa. Supongo que la parte buena es que ya que van a tardar tanto en exprimirla, van a estar mucho tiempo sacando juegos y tal.

Sobre la memoria, pues decir que estamos ahora con la memoria binanal DDR2, hablar de la DDR3 me parece de ciencia ficcion aun.

Respecto al resto de configuraciones, me parece que el chip grafico puede ser una mostruosidad, aunque claro, los datos de verdad faltan todavía por conocerse. Tampoco se sabe nada del juego de instrucciones multimedia que va a tener. Las demas configuraciones estan bien, aunque no hay nada especial en ellas.

En fin, fracasos en el mundo del hardware ha habido a cientos... pensad que uno de los procesadores peor diseñados de la historia cambio el mundo del hardware... el 8086. En el mundo de las consolas, pues igual, la megadrive era mucho mas popular que la super nintendo aun cuando esta era mejor... lo mismo pasa con la XBox y la PS2... normalmente el que sale antes al mercado tiene ventaja, y esta vez parece que microsoft ha sido mas rapida que sony, veremos lo que pasa.

Por cierto, creo que el precio del procesador "cell" en el mercado iba a ser de salida cerca de los 1000$ (no lo se con seguridad, estas son cosas que se hablan en los descansos del trabajo), lo cual si le sumamos el precio del chip grafico y demas... me da a mi que no va a salir muy barata la criatura.

Bueno, que me extiendo demasiado...  

ChaosSoldier

Citala megadrive
Dios que recuerdos, no creo que exista consola que logre igualar el numero de juegos que salierón para la Genesis (Sega Megadrive)

Silmar

cuando m entra la nostalgia la desempolvo y juego un rato al sonic...
me lo sigo pasando bien

Silmar

Huinchaman

jjeeje ahora van a bajar las ps2 asi qie ahora me compro una jakakaka

pa cambiar mi atari  :P  800xl
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Necrófago

han visto el age of empires 3...

miren... busquen que no es dificil encontra una screenshots..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Citahan visto el age of empires 3...

miren... busquen que no es dificil encontra una screenshots..
AGE OF EMPIRES III[/size][/font]

lord_frank