Mestre(#154) Multimago

Iniciado por draxtar, Mayo 19, 2005, 03:58:24 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Pues eso, cuando el concilio tenga tiempo, que investigue si un mago que suele andar siempre por las 3000 tierras puede siempre revocarse  mis spells, despues de ser destrozado siempre.

Eso, cuando alguien del concilio tengais tiempo ( aunque ya lo he puesto en el link del concilio ), investigad si se esta revocando spells con otros magos y demas tipos de multimagia, pues otra explicacion, no la hay.

Un saludo a todos.

P.D: Por cierto, el mago lo vuelvo a poner Mestre(#154)
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

sam1164

Draxtar te voy hacer una pregunta tonta..  lo dejas sin mana verdad? (seguro que si pero es mi olbigacion preguntartelo XD).

Bien ahoralo miraré no te preocupes. si es un multi será borrado con el resto esta noche cuando james o iratus decidan ahcerlo en caso de confirmarse tu sospecha. Pero no hace falta postearlo ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

draxtar

Ups, sorry Sam, creia que habia que mandar link al concilio y postear.   :D  :D  :D
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ch0n

ooh mestre mutten!

creo ke el problema esta en ke no lo matas bien.
b0p b0p

Luzbel

No es necesario que te serenise nadie para revocar los spells, de hecho es mas economico revocar que serenisar, es una lata construir de nuevo barreras y conjurarse los spells de funcionamiento ;)

Y lo de quejas al conclio es en privado en el linck que hay para eso en tu mago