podemos postear aqui sobre ideas para el juego?

Iniciado por dael, Mayo 27, 2005, 02:20:39 AM

« anterior - próximo »

dael

Se pueden dar ideas para el juego? si si se pueden postear aqui?

lord_frank

si todas las que quieran ;) es gratis ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

Supongo que las ideas estaran despues de terminar el juego al nivel mary , aunque eso de la casilla de desbandar seria practico
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Vorgon

O una casilla de asignacion, donde se coloque el item o el hechizo dependiendo del color que te ataque...

NeoN

si, y otro q si te atacan liches no salgan los drakos a pelear, o si te atacan drakos no salgan los treants...

las sugerencias q piden son sugerencas factibles...

Necrófago

lo de desbandar me parece bien, pues solo hace el tramite mas rapido y comodo, pero vorg lo de la asignacion no me parece, quita un poko de riesgo al juego.

pensando :o .... se me ocurrio, seria posible darle oro a otro mago, inconvenientes... muchos, pero seria factible??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Jamaica

Eso de transferir oro se prestaria para multis , onda , tributando que le den oro a mi mago principal , no me preocupo mas de ese tema

Lo de poner que unidad sale en cada caso solo podria ser al todo o nada , ya , si viene con liches y no mando a mis dragones , es problema mio pero peleo con ese poder menos , que no influiria en el limiete de poder para atacar o ser atacado , lo que se volveria una desventaja , pero sigo pensando que es mala idea , si tu tienes un espectro es culpa tuya y si muere con un heroe tambien

Eso de poner asignacion segun el color , tampoco me gusta , pues quita variedad
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

lo mio era ironico

a ver, no y no, n a lo de desbandar ni a la asignacion esa :P

inti

yo lo unico que sugiero es un boton de vuelta al ranking en la pantalla de mago muy debil porque al poner atras se me jode el ranking <_<