el TOP 10 libre de OMPS

Iniciado por zape_17, Junio 22, 2005, 12:35:04 PM

« anterior - próximo »

zape_17

hoy por fin emos conseguido librar el top 10 del infujo de OMP, nos a costado los suyo,pero por fin le tenemos en nuestras manos, ahora creo yo k keda lo mas facil el mantenerle.

Doy la enorabuena a MALKYTO, BROKEN SAINT y a GUS ya que nos a costado muxo bajarles a base de cordinar. sobre todo quiero dar la enorabuena a GUS ya que a sido el ultimo OMP en salir del top, xk nos a costado lo suyo nada menos que 15 atakes de los cuales solo le an entrado unos 6 o asi.

tambien doy las gracias  a MDrak por su ayuda a abrir un hueco en el top al principio para que EDC pudiera empezar su odensiba y al lider de AP ya que algun atake suyo nos a servido para bajar a algun OMP.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Citahoy por fin emos conseguido librar el top 10 del infujo de OMP, nos a costado los suyo,pero por fin le tenemos en nuestras manos, ahora creo yo k keda lo mas facil el mantenerle.

Doy la enorabuena a MALKYTO, BROKEN SAINT y a GUS ya que nos a costado muxo bajarles a base de cordinar. sobre todo quiero dar la enorabuena a GUS ya que a sido el ultimo OMP en salir del top, xk nos a costado lo suyo nada menos que 15 atakes de los cuales solo le an entrado unos 6 o asi.

tambien doy las gracias  a MDrak por su ayuda a abrir un hueco en el top al principio para que EDC pudiera empezar su odensiba y al lider de AP ya que algun atake suyo nos a servido para bajar a algun OMP.
no he ayudado mucho, pero ya veremos..... pronto pronto, estare listo para cobrarme de multiataques, hechizadas e itemeos varios que me debe OMP.
:P  :P  :P  :P
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

felicidades a todos los enemigos, han jugado super y aunque casi no pude jugar en el aprendicce fui testigo fiel del ascenso, como peso la muerte de fulanito......

es hora de reestructurar las cosas, tal vez la fusion de omp y @ por la difrencia de juego se rompa para volver a crear 2 gremios

bueno aca ya es verano  que pasen unas lindas vacaiones y nos vvemos de vuelta para la revanchaaaaaaaaa

aun  falta el arma para luchar hasta el final

mmmm siento un leve hormigueo en mi cuello .. señal de que una espada wenemiga ya tiene mi nombre  un abrazo a todos amigos

zape lord dark shadow malkito coyote etc etc etc

xddddddddddddddddddddd

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

zape_17

gracias a todos ls omp que me han echo aprender a jugar a base de estrellarme contra vustros stacks, sobre todo contra el de DTX y el de Goltem que menos al final nunca la conseguia entrar.

como bien dice goltem todavia queda el arma y seguro que ya estis planeando algo, xk os miro desde arriba y se os ve coger posciones, ademas lo que planeais seguro que es al mal xk para algo sois la Orden del Mal Permanente jejje

goltem

no si has aprendido una barbaridad amigo....

vas muy bien zape .... el grueso del ejercito de omp ha sido roto de la columna pero aun con los despojos del ejercito daremos la pelea

siempre ha sido así en la historia 3 partidas doradas para omp y @ y ahora que nos unimos en uno solo por que varios @no pudieron jugar nos revientan toda una epoca de oro se ha cerrado y nace otra pero ahora con otros nombres y gremios

las caidas de los imperios son cosa del tiempo....... muerto el rey.... viva el rey en esta caso la coalición anti-omp

pero esperen aun falta mantener su reinado la proxima partida asi que estara muy interesante la lucha en este servidor ....
Ice Queen.....

inti

:lol:  :ph34r:

realmente ha sido una partida interesante y he aprendido muxo yo tambien claro que para agradecerles les voy a hacer unas cuantas visitas que luego no soy cortes :lol: , a goltem si q no se como entrarle pero igual pasare a tomar el te :P  

goltem

xdddddddddd

hola inti como estas? se rumora que el private se accionara de nuevo, espero verte por ahí ... por cierto no me habia fijado bien...... de plano fije mi mirada y no veía nada así que aumente la foto en 200% xdddddddddddddddd tenebroso esa chica que aparece ahi muy buenooooooo..........

bueno chicos mi ultima cita antes de regresar al infierno (mi dulce hogar) es con inti espero te guste el te de pomo de ponzoña.....

Ice Queen.....

inti

toy bien no mas gracias :lol:  , el te pomo de ponzoña es algo amargo pero con gusto lo acepto ;) , el private se abrira otra vez? hipano paga!!!!! :lol:  :lol:  

Lord DARK

Suerte a Todos..... Ya se viene el ARMAGEDON .....

Juegen limpio el proximo reset, y si no les hacen "Nada", no se pongan a multiatacar y spelliar, a menos que haya guerra.

Que no hay nada mejor que pelear de igual a igual con todo investigado!.
-------------------------------------------------------------------------------------
LORD DARK.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord Gustav

hummmm

no se lo k paso, ya k estuve de vacaciones en egipto. pero veo k me habeis multiatacado para sacarme del top

zacas guarrete k tu sabias k me marchaba, te dije k no contaras nada xDD

en fin veremos k ocurrio
[

zape_17

yo tambien me e pirado unos dias y cuando e vuelto tengoa l mago spelleado hasta el culo con 0 de oro( aver como salgo yo de esa) y con una mierda de poblacion. ademas de varios multiatakes, y una 1000 tierras menos. pero las guerras son asi y hay k echarle huevos.

PD alguien me da una solucion a mi problema de oro y poblacion sin que se me muera el mago. acepto todo tipo de proposiciones.

PD1 y a todos los magos de etsac se van a a acordar de lo que le han echo a mi mago, el dia del arma me los voy a a cargar a todos.

inti

:lol: y yo me voy a acordar del cos  <_<

tanto q me cuesta los obreros para ampliar mi casa

donde esta el counter por poder cuando se lo necesita :angry:

Lord Gustav

[

goltem

un minuto de silencio por la muerte de un gran amigo

zape lider de edc

pd prepara las cervezas y empieza a marinar la carne para el asado zape que el miercoles estaremos contigo  

ya extraño el nfierno

:lol:  
Ice Queen.....

Coyote

Citaya extraño el nfierno
si, dime? me llamabas?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

goltem

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Huinchaman

ETSAC

creo que seran los primeros en morir por multiatacar y spelear sin declarar guerra...

sorry zape, pero asi es la guerra tb

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile