Ayuda por favor!

Iniciado por TSiX, Julio 07, 2005, 10:09:00 PM

« anterior - próximo »

TSiX

costo???? me gustari saber para que sirve en la zona de construccion el costo (en el caso de nodo 300/0/0, k significa cada numero????por favor un poco de ayuda
tenu insomnio!!!! xD :ph34r:  :lol:  
[size=9]_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_[/size][/font]

Lord DARK

Citacosto???? me gustari saber para que sirve en la zona de construccion el costo (en el caso de nodo 300/0/0, k significa cada numero????por favor un poco de ayuda
tenu insomnio!!!! xD :ph34r:  :lol:
el costo es
ORO / MANA / GENTE
Entonces una costruccion necesita de 300 de oro, nada de mana, nada de gente.

Lo mismo con las unidades y heroes te indica tambien su mantenimineto, osea cuanto cuesta tenerlas
ORO / MANA / GENTE

La idea es hacer el uso mas eficiente de las 3 cosas!!!
---------------------------------------------------------------
Como eres Novato, contruye primero hasta los 400-600 talleres y trata de no quedarte sin oro..., luego construye lo que se te venga en gana...
ENtra en un gremio y pide un Tutor....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

con 300 talleres tas de sobra.....el resto construyelo en gremios (si no has investigado) pueblos granjas y nodos.....por ultimo si recien estas aprendiendo puedes juntar recursos para ver si te consigues alguien q t enseñe y puedas usar esos recursos, q t ayudaran.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Si construyes todo en gremios y te pones a investigar haras lack de oro, como pirata :lol:  :lol:  :lol:  Antes de aceptar un consejo de pirata, mirale a los ojos, y si los tiene rojos.... NO LE HAGAS NI CASO, que viene puesto :P  Ya no me pego contigo, feo, ya te pillare ;)

Ahora consejo serio. Construye hasta 300 talleres, luego construye granjas y pueblos en relacion aprox. de 3/1. Vete construyendo granjas pueblos y gremios, observando en el reporte de estado que el ingreso neto de oro sea positivo. Cuando tengas todo eso empieza a investigar.

Tienes una guia para novatos por el foro que te puede ayudar mucho a empezar.

Saludos
saludines

TSiX

ok gracias tios,mas o menos ya voy sabiendo jugar,me e levantado oi y ya me avian atacado 6 veces!!!!!! lol  :o ,bueno voy a ver k ago,por cierto si kiero borrar el mago como ago?????? :blink:  
[size=9]_-_-"La Luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo." "La Batalla a comenzado,sin piedad"-_-_[/size][/font]

vitines

http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/ayudas/index.php

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...=0&#entry121196

Leete este par de cosillas que te ayudaran ;)

Para eliminar el mago vete a opciones y ahi tienes la opcion, aunque la forma mas rapida es hacer caso a pirata  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

Asterix

Me-podrian-ayudar-por--favor!
Como--me-uno-a-un-clan?
Como-pido-un-tutor?
Como-realizo-un-ataque?
Como-se-quien-es-amigo-o-aquien-debo-atacar?

ChaosSoldier

Para unirte a un clan tienes que unirte a un server que tenga habilitado la palabra gremio.

Ves a diplomacia, gremio y alli eliges el que quieres y en la parte derecha de cada uno te sale la palabra "Ingresar" le das y esperas a que el lider te acepte.

Dentro del gremio pides un tutor.

Vas a ranking y saldran magos que tienen una similitud de poder al alza y a la baja contigo

22284 ChaosSoldier(#XXXX)  4,592,073 37,546 80  R S P  Crónica MSG  A

Tiene que estar en estado A (Ataque) y las letras R S P son los ataques que le puedes hacer.

R= Regular
S= Sitio
P= Pillaje

Los amigos de gremio no los podras atacar, te lo impedira el propio rank, los aliados del gremio lo sabras por las iniciales que salen y te lo dira el gremio.

Atacar, podras atacar a todo el mundo, pero sin pasarte, un multiataque te puede costar el mago :lol:

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Citahttp://www.thelord.cl/serverchile/archmage/ayudas/index.php

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...=0&#entry121196

Leete este par de cosillas que te ayudaran ;)

Para eliminar el mago vete a opciones y ahi tienes la opcion, aunque la forma mas rapida es hacer caso a pirata  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pq todos se rien de las desgracias agenas??  :(

ya me pagaras en tierras mardito inferisss!!  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Hahahaha pirata, eres el único que puede hacer lack sin tener unidades que no consuman gente para no recibir oro :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Asterix

Gracias--por-la-ayuda-ese-ya-es-un-comienzo!

ChaosSoldier

Tienes petada la barra espaceadora? :blink:  

TSiX

:huh:  :huh: bueno ya voy aprendiendo, no acen mas que atacarme!!!!!!!,y no me matan,xD, (toy bajo proteccion o algo asi),el mago k tengo aora lo borrare,me are otro pa empezar bien,y spero k no me ataken tan rapido,xD :D  

Lord DARK

Citame are otro pa empezar bien,y spero k no me ataken tan rapido
Como novato elige este camino de aprendizaje "es el mejor".... lento, pero seguro.... (para no pasar malos ratos..)

MAGO BLANCO
MAGO ROJO
MAGO NEGRO
MAGO VERDE
MAGO AZUL

Una vez que ya los domines todos, eliges el que mas te guste (el aprendizaje te llevara a lo menos una año completo)....

Asi es que a divertirse!!!
---------------------------
:lol:  :lol:  :P  :P
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Citame are otro pa empezar bien,y spero k no me ataken tan rapido
Como novato elige este camino de aprendizaje "es el mejor".... lento, pero seguro.... (para no pasar malos ratos..)

MAGO BLANCO
MAGO ROJO
MAGO NEGRO
MAGO VERDE
MAGO AZUL

Una vez que ya los domines todos, eliges el que mas te guste (el aprendizaje te llevara a lo menos una año completo)....

Asi es que a divertirse!!!
---------------------------
:lol:  :lol:  :P  :P
si no t gusta q te entren tanto....t diria q el mejor orden seria
BLANCO
VERDE
ROJO
NEGRO
AZUL

dejo el rojo pa despues pq...uff vas a hacer daño....pero tb si no t cuidas te entran facilito....tu mejor unidad complex tiene apenas 3500 de hp...y restale lo del cantico :P
Pirata... .. dice:

era re caro

TSiX

ok,gracias, otra cosa las stas de las unidades donde las puedo mirar????? :blink: , y en el juego las unidades estan en ingles,ai algun sitio donde ten en spañol??? :huh: ,gasias otra vez  :rolleyes:  

TSiX

ui sorry,e estado leyendo otros sitios y creo k los puedo ver en enciclopedia no?¿?¿?¿?¿? ;)  :D ,bueno de todos modos gracias,y tb creo k me buscare un gremio  :)