sobre hereos

Iniciado por Kamus, Julio 23, 2005, 06:20:00 PM

« anterior - próximo »

Kamus

soy azul.. que heroe es el mas recomendado para ese cplor? tgracias!

sam1164

Los heroes para ti impresindibles son los siguientes;

Sage (si funciona su habilidad de lore). Un merchant para el dinero..

En cuanto alos heroes de batalla los mas importantes para mi son estos tres;

cript kriper, shaman. valkiria. Los dos primeros por su habilidad chaneling..y el chaman para frenar arbolitos con el wall of the torm.. jé.

Luego heroes dependiendo de tu stack..Warlord parala punteria. Y principalmente heroes que afecten siempre a tus unidades como son los blancos y los verdes. vease una amazona, un white knight. una priestess.

Hay muchos heroes y on paciencia y tributacion puedes hacer como el eslogan delos pokemons "hazte con todos" Pero el azul puede jugar sin heroes perfectamente ;). Lo que jamás debe faltarte son items. Suerte.. mirate la resistencia a los colores de las unidades  que mas suelas usar y pillatelos heroes en base a tus nesesidades.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

CitaLos heroes para ti impresindibles son los siguientes;

Sage (si funciona su habilidad de lore). Un merchant para el dinero..

En cuanto alos heroes de batalla los mas importantes para mi son estos tres;

cript kriper, shaman. valkiria. Los dos primeros por su habilidad chaneling..y el chaman para frenar arbolitos con el wall of the torm.. jé.

Luego heroes dependiendo de tu stack..Warlord parala punteria. Y principalmente heroes que afecten siempre a tus unidades como son los blancos y los verdes. vease una amazona, un white knight. una priestess.

Hay muchos heroes y on paciencia y tributacion puedes hacer como el eslogan delos pokemons "hazte con todos" Pero el azul puede jugar sin heroes perfectamente ;). Lo que jamás debe faltarte son items. Suerte.. mirate la resistencia a los colores de las unidades  que mas suelas usar y pillatelos heroes en base a tus nesesidades.
Sam por Dios, NO LE HAS DICHO LO MAS IMPORTANTE!!!!!!

Channeling es incrementar la producción de mana.

Los heroes adquieren diferentes habilidades en función de su nivel, el cryptkeeper aprende el channeling al nivel 18 y el shaman creo recordar que a nivel 16.

Tambien estan bien los heroes que antes de comenzar la batalla matan unitas con sus habilidades tipo Icicle, Turn Undead, Arco de Fuego, Tormenta de fuego...

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.