Entera de mala la nueva cronica

Iniciado por Matiass, Agosto 24, 2005, 05:32:01 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Entera de mula la nueva cronica,   no se entiende nada.

Ademas cambian el P,   me cambian la estrateguia a cada rato, nos tienen pas
 hueve.................      en el mega.

Cada día, peor.

Por que no haran experimentos en otros servidores más mulas y nos dejan tranquilos en el servidor con mas acción.
.

pirata

La cornica ahora se dejo como debiera estar.....siempre fue asi, solo q aki en thelord no estaba como esta ahora.  :P

una pregunta:

esta igual que en mary en q al salir la batalla entre dos magos no necesariamente el primero que se nombraba era el atacante??

bueno para q mentir, era mas comoda la cronica de antes.....pero mejor q se kede como debiera no mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Pero si no se entiende nada nada......Todavia estoy tratando de decifrar quien me pego.

Aparte que no hay ventana de contras ya no entiendo la cronica, UN DESASTRE.

Era mucho mas comoda la anterior.

PD:Pirata eres otro de los brillantes que cree que mari era perfecto?
.

vitines

No es necesario faltar al respeto Matiass <_<

A mi tampoco me gusta nada esta cronica, la verdad es que no se ni a quien debo counter ni quien me lo debe a mi :lol:  Supongo que es cuestion de acostumbrarse... pero por cierto, ¿cual es la ventaja de este tipo de crónica? Supongo que no se sepa quien esta moviendo en ese momento, y si es asi, no habria forma de habilitar la cronica del mago propio para que se pueda ver mas claramente los counters?

/me se imagina el lio en el foro para justificar un multiataque :o  
saludines

ptc

No está como en mari por:

-En mari podias seleccionar que rango de tiempo mostrar
-En mari la crónica distinguía entre ataques y pillajes
-En mari estaba en español (en el servidor español)

Matiass

No falto el respeto.

Y si yo fuera jugador nuevo, menos entenderia esa cronica, asi  menos jugadores  nuevos llegaran,,,,,,,,,,,,no se entiende nadaaaaaaaaaaaaa...............

En vez de hacer el juego más amigables , es más enemigo para jugarlo y entenderlo.

........................Buasssssssss............

Que toma  que toma,  que toma, que le paso  ..................................
.

pirata

jajaja es muy probable q todos prefieran lo cronica de antes....a mi tambien me gustaba mas.....pero no me molesta esta...

y como no van a saber a quien deben counter y a quien no?? basta con mirar la cronica y fijarte cuando dejaste de pegar y punto...todos los q vengan despues son los q t pegaron a ti  :lol:  :lol:

y si..debiera estar en español XDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Bueno  yp pego a 15 diarios, me devuelven pocos,  ,  ahora queria ver quien me pego y no entiendo nada, ,,,,,,,,,, solo dice que hay pelea entre reinos y más encima todo en ingles..... UN DESASTRE, NO SE A QUIEN PEGARLE...............

.

ChaosSoldier

Es facil de entender si usas la cabeza

Y lo que pregunta pirata, esa parte de que no necesariamente sale el atacante primero si que esta bien, alterna entre defensor y atacante.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

SkulL

CitaNo está como en mari por:

-En mari podias seleccionar que rango de tiempo mostrar
-En mari la crónica distinguía entre ataques y pillajes
-En mari estaba en español (en el servidor español)
eso eso eso  :)

ademas, la idea es hacer el juego =?, no que tambien iva a haber aportes?

saludos

lord_frank

jajaja la cronica quedara asi un tiempo , cierto que le faltan mas cosillas , asi que tienen tiempo pa decirme que mas era por que ni me acuerdo ( habia un rango de fechas osea horas pero no recuerdo los valores ^^ aer si me ayudan ) ademas aprovechen el impulso y me mandan la traduccion , ya saben  prefieroa arrglar cosas que andar traduciendo ^^

eso

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

Por lo menos arreglalo para saber quien pega a quien, ahora no se sabe.......
.