Counter poder vs Counter por veces

Iniciado por anonimo, Agosto 14, 2005, 06:38:13 PM

« anterior - próximo »

que tipo de counters preferis

COunter por poder
9 (50%)
Counter por veces
8 (44.4%)
Sin counters
1 (5.6%)

Total de votos: 17

anonimo

wno da la casualidad q muxos prefieren el counter pro veces y aki pongo una votacion

pirata

los q prefieren el otro tipo de counters es pq no saben las ventajas del counter por poder o porque son granjas XD  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Por muxo voting ke pongáis no van a poner counter por veces xD Aprended a jugad, paketes! :P (esto dixo con tol cariño del mundo, eh?)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Matiass

Citalos q prefieren el otro tipo de counters es pq no saben las ventajas del counter por poder o porque son granjas XD  :lol:
Por veces mejor, es más amigable el juego asi para los nuevos.

Ojala por lo menos este la ventana de las contras, para no estar buscando en el seguimiento y todo ese tramite que hace todo mas lento.

Hay muchos que no son granja que prefieren por veces.
.

lord_frank

aer , el counter de mari era el de poder , yo le puse por ataque por que no sabia como era el por poder , hasta que team envio los datos , asi que no tengo en mente retrocedeer al antiguo sistema , ahora si quiren un server con counter por ataque y no por daño , pos me temo que se deberan esperar hasta que este todo listo y quede  espacio para poner un server asi o en su defecto que alguien page por uno.

eso les puedo contar

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

Frank  Mari no era perfecto, no entiendo por que todos lo miran como la perfeccion.

Si todo se puede mejorar.(mejo por counter)

Por lo menos pido yo la ventanita de las contras(si es de poder o de contras) para no estar haciendo todo ese tramite de buscar el mago  y etc etc.........................................
.

pirata

CitaFrank  Mari no era perfecto, no entiendo por que todos lo miran como la perfeccion.

Por lo menos pido yo la ventanita de las contras(si es de poder o de contras) para no estar haciendo todo ese tramite de buscar el mago  y etc etc.........................................
man..esa ventanita en el counter por poder no s epuede usar.......no sean flojos es cosa de ver la cronica y la arena...es solo abrir una ventanita mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

la pagina de contra ya resucitara ;) no despesres , deja que termine la guerra ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

CitaFrank  Mari no era perfecto, no entiendo por que todos lo miran como la perfeccion.

Por lo menos pido yo la ventanita de las contras(si es de poder o de contras) para no estar haciendo todo ese tramite de buscar el mago  y etc etc.........................................
man..esa ventanita en el counter por poder no s epuede usar.......no sean flojos es cosa de ver la cronica y la arena...es solo abrir una ventanita mas.
Pirata MAMON,     Es como si vas a pagar una cuenta y tienes que hacer un cola de 100 personas.........         Por otro lado te ofecen pagar sin hacer la cola y esperar 100 personas.

Donde vas a pagar la cola ?

No me diras que prefieres esperar 100 personas, serias el rey de los ##$$%&&$#$%%%

juas juas

Por eso pido  la ventanita de las contras, para que no sea tan demoroso  pegar.

Saludos.
.

Lukander

Dejad de decid tonterías y aprended a jugar, coño!  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Peter DeVile

CitaFrank  Mari no era perfecto, no entiendo por que todos lo miran como la perfeccion.

pero como puedes pedir eso? si esa pagina me han dicho que era de lo peor

pero tu cuando juegas que haces? no me digas que no prefieres currarte un buen stack, pensar una asignación para poder vencer ese stack de un mago rival que también se lo ha currado y ganarle en igualdad en condiciones, eso es lo divertido, no el pegarle al tio cuando licencia o está moviendo y ha bajado su cantidad de tropas, eso es luchar en desigualdad de condiciones, no demuestras tu nivel de juego para nada

jugando asi, no merece que ni pienses un stack decente para jugar, nunca mejorarás ni encontraras satisfacción en tus victorias, yo espero que frank no lo ponga

y mari no era perfecto ni mucho menos, pero nos enganchó a muchos porque era competitivo, dificil, y te hacia cambiar y mejorar constantemente o si no, te hundian, como tu quieres jugar, la gente nunca mejorará, se limitaran a esperar los contras y darlos con una mierda de stack porque han pillado al otro en un momento bajo

Peter DeVile

CitaDejad de decid tonterías y aprended a jugar, coño!

si es que cuando la sabiduria habla...