Conjurar ADV

Iniciado por lumiso2004, Agosto 17, 2005, 07:16:27 AM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Veamos porque me surgen dudas.He oido por ahi que para poder tener mandrakes y algunas tropas mas y mantenerlas tengo que tener crecimiento de plantas o algo asi.Y eso como hago para que esto ocurra?tb lo convoco en Conjurar ADV?y cuantas veces la convoco?o como va eso?lo mismo para las tropas normales.que he de rellenar en veces y motivo?Gracias.

ChaosSoldier

Hahahahahaha.

Crecimiento de plantas aumenta el ataque, pero no es necesario para tener mandrakes o treants.

Conjurar ADV sirve para jugar mas rapidamente, poniendo los hechizos que mas uses ahi, así no te tienes que recorrer todos buscando el que quieres usar.

Por ejemplo, yo uso mucho tormenta de meteoros y Muerte y Destrucción, así que las tengo en conjurar ADV para no tener que recorrerme todos spells que tengo.

Y convocar, al gusto :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lumiso2004

Y respecto a lo de las veces de invocacion y el motivo?cuantas unidades pueden salir poniendo 6 veces por ejemplo?es que son un mar de dudas y estoy mas perdio que McGiver en una ferreteria

ChaosSoldier

Depende el spell level, si estas favorecido por algún Dios...

Y depende de la unidad, si conjuras hadas con un azul suele salirte una media de 4000, pero nunca es un valor fijo, oscila todo el tiempo, por eso no se puede decir con certeza, conjura una vez o dos, mira por que valor oscila y multiplicalo por 6, así sacaras el numero aproximado de unidades que te saldran

Lo de motivo no se a que te refieres :blink:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

CitaHahahahahaha.

Crecimiento de plantas aumenta el ataque, pero no es necesario para tener mandrakes o treants.

Conjurar ADV sirve para jugar mas rapidamente, poniendo los hechizos que mas uses ahi, así no te tienes que recorrer todos buscando el que quieres usar.

Por ejemplo, yo uso mucho tormenta de meteoros y Muerte y Destrucción, así que las tengo en conjurar ADV para no tener que recorrerme todos spells que tengo.

Y convocar, al gusto :D
no le hagas caso a este feo

si kieres llevar treants o mandrakes si es necesario que conjures crecimiento de plantas o de lo contrario pegue quien te pegue te entrara....el crecimiento es un encantamiento, lo conjuras una vez y se queda en tu reino, aumenta considerablemente el poder de atake y la vida de las plantas (mas del doble).

el conjurar ADV, sirve para q pongas en una lista los spells que mas usas y asi conjurar mas rapido.

en cuanto al numero de unidades, depende el tipo de unidad, el color de la unidad, el color tuyo, el spell level.

cuantas unidades salen si pones 6 veces?....elige una unidad...conjurala 1 sola vez...luego ese numero multiplicalo por 6 y tendras un valor aproximado de unidades que llegan si pones 6 veces. pero como se ha dicho, depende de varias cosas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Ahora me estas diciendo que necesita crecimiento de plantas para poder conjurar Treants o Mandrakes? Desde cuando hay que conjurar un spell para que se activen dos spells de conjuración?

Vorgon

Chaos, ese es tu fuerte...