Proteccion

Iniciado por Thanquol, Agosto 22, 2005, 03:39:24 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Hola, frank e leido x ahi q lo de la prote tienes intencion e cambiarlo y tal y supongo q lo q voy a decir yo ahora ya lo habras pensado, pero x si acaso no esta de mas ponerlo :).
Para empezar es evidente q no se puede aplicar el mismo tiempo de proteccion a todos los servers, una proteccion de 24 horas en el mega es tan absurda como una de 12 en el blitz, no se me ocurre ninguna formula q valga para todos los servers asi q viendo las peculiaridades de cada server para mi lo correcto seria lo siguiente:

-  Server blitz: 24 horas, creo q ahi estaremos todos de acuerdo.
-  Server super: 15 horas, el tiempo necesario para reunir full turns, 12 horas o menos me parece poco xq t pueden meter en proteccion 2 veces seguidas desde q dejas el mago x la noche hasta q lo cojes al dia siguiente y 24 horas me parece excesivo xq el server pierde parte de la velociad q le da el tener 1 turno / 3 min.
-  Server mega: Aka las 12 horas van bien pero al fn y al cabo este es un server de prueba asi q por mi como si no pones proteccion xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

se hizo por que habia un bug de prote , asi que para que andie abusara todos quedaron con 24 de forma temporal , mientras lo reparo ... volveran a como estaban antes despues que aplique el cambio ^^ de rigor ..

eso seria

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Oks, solo espero q sea pronto xq este cambio en super perjudica seriamente a los rushers, entre los q me encuentro, y eso beneficia a los tributadores :).

Thandalos

apoyo q thanq creo q 12 es muy poco....y beneficia a lso q atacan en grupo...24 es mucho, da gusto meterse en prot...pienso q 16 es lo mejor

piensalo frank...creo q es mas justo

mejor pal juego

no para mi

Thanquol

Ahora mismo 7 magos activos entre la 10 y la 40, asi no hay kien juege...

_LoKy_

teniendo en cuenta q en mary eran:

200 turnos max. 1 cada 5 minutos- 24 horas de protección
ok?
eso hacía q en total podías ganar unos 288 turnos, es decir 88 más del tope.

por lo tanto una protección de 12 horas hace demasiado agresivo el super, lo ideal sería dar una protección de 15 horas (ya q con 12 no se alcanzan los 300 sino 244?) o incluso según mi parecer una mejor de 17, puesto q alcanzarías unos 340 turnos de protección
xq esos 40 turnos más?, puesto si en mary daban 88 suplementarios alguna razón lógica habría para ello, cual? poder mover y recuperarte del daño cometido
por otro lado recordar q en mary si recuperabas el poder perdido q tenías antes de la prote, salías de ella, bueno aunke eso ya sería largo de explicar, pero implica q muchas veces no cumplías ni de lejos esa protección de 24 horas  :)

bueno, mi conclusión es q:
- 24 horas solo es aceptable para el blitz
- 12 es aceptable para el mega e incluso ninguna puesto q da igual
- el super necesita una protección entre 15-20 horas
por supuesto con el cambio de poder salir de ella si te recuperas del daño afligido en poder
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Bastard

asko rush estoy haciendo... con esta prote no se puede ir a ningun lao...

frank cambia esto cuanto antes q esto esta haciendo mucho daño al reset.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.