Duda de principiante

Iniciado por Corvinus, Septiembre 05, 2005, 07:20:05 AM

« anterior - próximo »

Corvinus

Hola¡ , he perdido mucho oro y maná sin haber gastado turnos , así que he supuesto que me han lanzado items o algún spell , pero no me ha aparecido notificado en el PERSONA RENUNTIO.
 Me gustaría saber si siempre aparece la notificación del uso de items contra uno o bien si hay algunos casos en los que no aparezca , gracias. B)  

ChaosSoldier

Siempre sale.

El mana puedes haberlo perdido por tu asignación en defensa o al atacar, y el otro tranquilamente por que te hayan pillajeado y te hayan entrado.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaHola¡ , he perdido mucho oro y maná sin haber gastado turnos , así que he supuesto que me han lanzado items o algún spell , pero no me ha aparecido notificado en el PERSONA RENUNTIO.
 Me gustaría saber si siempre aparece la notificación del uso de items contra uno o bien si hay algunos casos en los que no aparezca , gracias. B)
Siempre sale el aviso, pero ultimamente estan modificando este MODULO de mensajes y puede que por alguna razon algo este desactivado....

FRANK, sabes algo?

PD: Revisa que no estes haciendo lack de ORO, y de MANA... eso, porque tal vez las unidades que usas o las que reclutas te consumen el ORO
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Corvinus

Gracias pero de todas todas , aunque perdiese oro y maná por tener deudas no se reflejaria esta pérdida hasta que pasase como minimo un turno y se actualizase mi nivel de oro y de maná y estoy prácticamente seguro de que fue de un turno a otro toda la pérdida.