Cabecita de medusa

Iniciado por Mago Viejo Verde, Septiembre 05, 2005, 02:48:29 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Me ha pasado hoy dos veces seguidas , no se si sera una anomalia estadistica o es que algo ha cambiado (para mal) con el item cabeza de medusa , pero es muy raro que entre el item en dos counters a rojos y en las dos ocasiones mate un solo dragon ...

Digo yo que si la cabeza pasa las barreras y las resistencias de las unidades , hara todo el daño , no un % .. no digo que siempre mate 7-9 dracos , pero un minimo de 3 dracos , si le da al stack (que tambien es ahora una loteria , pero eso esta bien , es lo correcto) , pues creo que es lo que toca , ¿no?

De la enciclopedia de aqui (que si no recuerdo mal , en este item tiene exactamente la misma descripcion que en mari)

La Cabeza de Medusa

Efecto Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).

Jamas he visto que mate mas de 9 dracos , pero igual es mi mala suerte...y desde luego , no se de nadie que haya matado 30 dracos con una cabeza en este server

El minimo minimo minimo deberian ser 3 , por muchas protecciones que tenga el mago atacado. Y esa diferencia es la que convierte un counter fallido en uno exitoso.

Avisa si crees que eso esta bien para hacerme mago viejo comunista en lugar de mago viejo verde , porque asi los rojos lo tienen bastante bien.

Encontre el ultimo reporte , si lo quieres entero te lo mando por privado , frank

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

Entablar

El Héroe Invasor, xxxx, tomado bajo su mando la unidad xxxx.

El Hero Defensor Fire Elementalist ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
[1] Han muerto 1 red dragon

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

La descripción está mal, toca de una a 10 unidades

Akrahan

Y no ha de pasar la res de las unitas...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lord DARK

CitaY no ha de pasar la res de las unitas...
Quedo en que solo mata de 1 a 10....
Varias veces solo me ha matado 1 unidad, y no eran dracos!!!!!
:lol:  :lol:  :lol:
(Hay que tomarselo con humor, que si vas con suerte matas 7- 8 ja ja ja)

No solo dracos, dominions, fenix, etc, en todos estos casos con poco poder es un buen item RULETA, osea si tienes suerte entras si no intenta de nuevo.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lukander

Ey pos hace poco coordinamos a un verde ke llevaba cabeza de medusa en defensa y: primer atake -9 drakos, segundo atake -8 drakos, tercer atake -9 drakos... Yendo todos con drakos de primero
 Luego le pega uno con nixes de segundo y la cabeza se fue a por las nixes xD
 Ya te digo ke es cuestión de suerte y raxas :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Matiass

Si quedo mala,   ya no la ocupo,  apenas con suerte un drago.............
.