hechizos de otras magias

Iniciado por Peter DeVile, Septiembre 09, 2005, 02:20:42 PM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

bien, yo llevo solo un par de resets jugando y aún no habia tenido la posibilidad de probar todos los hechizos del mago, y ahora que mi gremio del super está en guerra, voy e intento tirar una tormenta de meteros a unos rivales con la sorpresa de que de 5 intentos, he fallado la concentración en 4, y no es casualidad a todos los verdes les pasa, como puede ser que lanzarme un conjuro rojo de nivel complejo como "invocar quimeras" tenga un fallo de un 20% o 30% (no estoy seguro del porcentaje exacto, lo probé el reset pasado y fallaba pero pocas veces) y en cambio tormenta que también es compleja tenga un fallo de un 90%, no es comprensible

y a otros colores también les pasa, magos rojos fallando maldición de sangre y etc

es logico que al ser un color no afín la dificultad sea mayor, pero en hechizos que el mago tiene de partida no debe tener un fallo del 90% ni en broma, eso puede ser para hechizos complejos comprados (invocar lich para un verde por ejemplo), pero con hechizos que ya tienes no es posible, que va a hacer un verde en una guerra si no puede tirar ni un hechizo... además que si un complejo no falla, otro no tiene porque

Indegraf

hay un gran % de error en los spell de otros colores

para vajarlo esta el spell concentracion

tal vez tenias ese en el reset pasado y ahora no
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Peter DeVile

Citahay un gran % de error en los spell de otros colores

para vajarlo esta el spell concentracion

tal vez tenias ese en el reset pasado y ahora no

tengui