tormenta de meteoros que aparece de la nada

Iniciado por anshir, Septiembre 18, 2005, 08:31:14 AM

« anterior - próximo »

anshir

lo siento repito este mensaje que lo he posteado tambien en busgs poruqe no  estoy muy seguro de donde debe ir:

saludos...resulta q me tiran una tormenta de meteoros, la disperso, voy a contruir y al darle un turno a contruir vuelve a aparecer...asi 4 veces...me salia el mensaje de que habia sido revocada y al contruir volvia a estar presente. ¿alguien me lo puede explicar? pq la cantidad de recursos y turnos que he perdido por esto es inhumano...

es que es increible me sale como que otro jugador me la ha echado y es imposible que justo en el tiempo que le doy a revocar y acto seguido a construir me haya tirado otra, al entrar a contruir aparece sola la tormenta de meteoros y por lo que veo le pasa a más jugadores que ese mago le ha tirado tormenta y aparece de la nada ella sola.

sam1164

No es ningun bug.

Si el otro jugador está online como tu. ve perfectamente cuando te la revocas así que si estas sin barreras te tira otra..

las barreras te libran de stas cosas ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..